Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.453 / 9.002
#51617

Re: Me voy a Lisboa

¿Tenéis previsto un viaje aquí proximamente? aunque sea relámpago 1/2 horita ¿te sobrará? por lo menos para un par de besos.

Un gran abrazo con estrujamiento incluído.

#51618

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amiga mia.

Está vaquita está muy guapa en este cuadro y muy decidida a acabar con lo que le pongan por delante.

Un beso.

#51619

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, se nos quedó muchísimo en el tintero. Íbamos fundamentalmente al evento de Swarovski y yo iba con el brazo izquierdo roto y me cansaba bastante. Pero como era la primera vez del auténtico "Karlicones" en Barcelona, como él mismo dijo, mejor no verlo todo, así tenemos más motivos para volver cuando tú también puedas disfrutar de la visita.

No te dije nada de la pequeña cava del que bebimos en el Drolma, porque le pregunté al barbudín y me dijo, palabras textuales: "Solo recuerdo que era buenísimo, pero del nombre ni idea". Creo que no se nos quedó a ninguno de los tres, por lo que nos comentó el maître, que no lo íbamos a poder localizar en ningún sitio, por lo visto tenía todo vendido, (?) algo que nos sonó a pipa, pero bueno, tampoco te vas a poner a discutir... y porque hay muchos cavas muy buenos, más fáciles de localizar y con un precio más asequible.

¿Puede ser este? Sinceramente no me acuerdo, lo siento. http://www.torello.com/blog/?tag=drolma

El Arts lo que tiene es buenas vistas, pero las mejores se ven desde uno de los helicópteros que vuelan a su alrededor y sobrevuelan Barcelona. Como mucho ir al Enoteca y poco más, ;-) Ya digo, para gustos los colores...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51620

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me encanta Klimt. Me gustaba antes de ir a Viena, pero cuando estás visitando el Belvedere junto al chico que te gusta y enfrente de este famoso cuadro de Klimt timidamente bajito te dice al oído, que le gustaría ser el protagonista del mismo, siempre y cuando yo fuera la prota femenina... entonces, de pronto, Klimt te empieza a gustar más, ;-)

Maripositas revolotean en mi estómago cuando lo veo todavía, a pesar de los años que han pasado.

Me gusta Klimt, me gusta Lladró, me gusta mi barbudín y me gustan sus besitos, ;-)

Y no sigo que me pongo colorada, jajajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51621

Re: Me voy a Lisboa

La situación con mi padre ahora mismo no está para prever viajes, fuimos a Lérida por Don Chuchi Pequeñi, jajaaa, comer, recogerlo y salir.

A Madrid fue ir y volver, apenas estuvimos fuera del coche media hora, para echar las firmitas en el mogollón y medio de papelotes de Karlicones para la renovación de su dni y su pasaporte.

Pero precisamente hoy por la mañana hemos estado hablando de los avatares de la vida, de la organización de la misma, de lo que estamos disfrutando juntos, y etc etc... Cabría pues la posibilidad de hacer una escapadita, lo que no tengo tan claro es si sería hasta BCN o un destino algo más cercano, ya que en cuanto estamos saliendo por la puerta, mi padre empieza a pulsar las teclas del teléfono...

Si fuéramos hasta allí, ten por seguro que llamaríamos.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51622

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, más que guapa, animada a acabar con lo que le pongan delante. Está Karlicones en este momento pasándome las fotos de BCN, a ver si se nos ocurrió la idea de fotografiar la Dolorosa del Drolma -no lo creo, pero a veces tenemos estos brotes de locura y poco estilo, jajaaaa-. Al barbudín le pasa como a mí, basta que no se acuerde de una cosa, para empezar a ponerse nervioso y querer acordarse a toda costa, jajaaaaa.

Y porque el restaurante está cerrado, que si no, ya había llamado para que me dijeran el nombre, ;-)

A ver si me pasa las fotos y por lo menos puedo subir alguna foto de Barcelona.

Un abrazo con esperanza

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51623

Re: Me voy a Lisboa

¿Si quiere Vd., pagar un pastón por nada? Ponga un traductor oficial de alemán en su vida, jajaja.

Que os lo digan a vosotros.

Un beso.

#51624

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo van esos calores? seguro que todavía sin medias.

Por cierto pobres nipones otro seismo de 7,4º acompañado de un tsunami, no acaban de quitarse de encima los estropicios de los anteriores que continuan con la serie a este paso el Imperio del sol poniente se va a quedar en nada.

Un besote.