Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.448 / 9.002
#51577

Re: Me voy a Lisboa

Me llamo poderosamente la curiosidad que en un pueblo solo una calle tuviese el nombre de una persona, casi siempre aparece algún medico, alcalde, maestro, cura....., es mas no conozco ningún otro pueblo con esa caracteristica, ni mas ni menos , si descubro algo, sera mas bien porque este escrito, y como tengo un conocido con facil acceso a los fondos de las bibliotecas de la dipu y la uni, le preguntare, igual no encuentro nada, pero si lo encuentro, te lo envio.

Que San Pariente, tenga buen ojo.

Un abrazo.

#51578

Re: Me voy a Lisboa

Si uno se hace a todo, ahora mismo, están todavía echándose la siesta, y es que le he cebado a base de bien mas que deben estar cansados del viaje, la combinación perfecta para que ahora les tenga que despertar a base de bocinazos, en un rato todos a tomar el fresco en la calle.

Un abrazo.

#51579

Re: Me voy a Lisboa

jejeje entonces ¿que deberían hacer la gente que no tiene trabajo, ni medios para subsistir y/o que les quitan la casa por no poder pagar?
Mira que se me paso responder a tu correo -abro todas las ventanicas y luego me pongo a responder- Pues la gente debe de hacer lo que buenamente pueda (dentro de la legalidad), aunque en mi tierra tenemos un dicho, "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"
como sois los hombres jajaja y ¿que más da como estén estas señoras? si las fotos son para un calendario y no para salir en la portada del Play Boy.
Bueno, ya que lo hacen si se hace bien mejor, ¿no? ;)
¿Cómo va el fresquillo por la Gran Bretaña? ya os falta poquito para volver, en 3 meses os tendremos aquí, a ver si para el año que viene podéis conseguir trabajo aquí y no tenéis que emigrar, sino ya os veo posando en algún calendario, (es broma) jajaja.
Pues ayer nos despertamos y estaba nevando! viendo el percal creo que nos va a tocar volver para trabajar porque en España hay entre poco y nada.
#51581

Re: Me voy a Lisboa

Que alegria un regimiento en casa, cada uno con su personalidad a cual mejor, a mi me hubiera gustado tener al menos una tercera parte del número de soldaditos que tienes tú, aunque tampoco me puedo quejar al final me he quedado con 1 sexta parte de lo que tenéis tú y tu santa esposa.

Féliz 34 aniversario de la Constitución Española.

Cordialmente.

#51582

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Pocoyo y pareja!

Aunque para vosotros no sea fiesta os deseo que estos días que en España son festivos vosotros tengáis felicidad, bueno y los demás días también pero en particular los que son tan especiales para nosotros.

Gracias por responderme y no te preocupes por no haberlo hecho antes, pues claro que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón se dice en todo el país no solo en la "teua terreta";-).

Pero te hice el comentario por la facilidad que tiene la gente de desnudarse sin más ni más según dicen por una buena causa que quieres que te diga Pocoyo por una buena causa, cuando lo empezaron a hacer los bomberos para beneficiar a alguna ONG por ejemplo pues vale fue novedoso y tendrían su beneficio pero a ver dime ¿que justificación tiene que 12 madres de alumnos de un colegio se despeloten para posar en un calendario? que como mucho solo lo van a vender en su provincia, no entra en ninguna cabeza que con esta acción consigan reponer el transporte escolar que les han quitado a sus hijos por "los famosos recortes" que estamos sufriendo todos en nuestras propias carnes.

Sobre lo que te dije de que ¿que más da como estén estas señoras? jajaja lo dije porque tú decías:

Además creo que había alguna que estaba bastante bien ;)

Las ventajas que veo en cuanto a vuestra emigración a Inglaterra aparte de la cuestión monetaria está la de practicar el idioma que al no tener más remedio que hablar y oir el inglés va a ser muy beneficioso para vosotros, porque cuando volváis a España tenéis una baza importante a vuestro favor con el dominio del susodicho idioma, para alguna colocación que a lo mejor sea requisito.

Para el lunes 10, ya ¿son 30? yo ya te felicito, te deseo todo lo mejor: salud que es lo principal para todo, amor y compañerismo compartido con tu mujer "siempre" y un trabajo que te colme, aunque si no es posible tener el que tu querrías por lo menos que no os falte el que tenéis y sobre todo mucha esperanza en que todo va a mejorar y ten el convencimiento de que si te lo propones lo conseguirás todo.

Cordialmente.


#51583

Re: Me voy a Lisboa

Me llamó la atención lo de las ortiguillas, porque como es sabido si nuestra piel se roza con una ortiga ya nos podemos preparar de lo molesto que puede llegar a ser. Cuando yo tenía unos 14 añicos tuve una experiencia con una que después de lo que ha llovido y el tiempo que ha pasado aún me acuerdo de la susodicha experiencia :DDD.

No en vano su nombre cientifico es: Urtica.

Ortigas en estado óptimo para su recolección.

Ortigas en estado óptimo para su recolección.

Gracias al post de las ortigas y con vuestra ayuda ya me he informado un poco más, creo haber oido que se utiliza también en algún producto medicinal.

Karli espero la receta de la tortilla para añadirla a mi colección ;-)

Y ya que estamos hablando quiero comentar que los españoles estamos de enhorabuena por la noticia que ya habréis escuchado todos hoy de que tenemos el reconocimiento de la UNESCO de los patios de flores cordobeses como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

<b> Patios cordobeses Patrimonio Inmaterial de la Humanidad."/>

Patios cordobeses ¡que preciosidad!

Algunos objetos decorativos de los patios que se usaban antigüamente.

Somos l@s más mejores del mundo mundial.

Somos l@s más mejores del mundo mundial.

¡Buenas noches, un abrazo!

P.D.: A lo mejor vuelvo más tarde ;-)

#51584

Re: Me voy a Lisboa

hola, cuadrilla...¿cómo va todo?....
Aprovecho lo de las hortigas para saludaros (me está costandu¡o un huewo y parte del otro , y un montón de "borrar", per lo intento..a pesar de los cubatas.... ondia hay un montón de palabras subrayadas en rojo, pero me niego a repasar.....)

¿sabeis na cosa que yo no me creía???? y es verdad: si recoges hortigas, a mano descubierta, y mientras las recoges NO RESPIRAS..... NO TE PICAN: HACES LA PRUEBA:
Pero no respireis... y si no no vale.....

SALUDOS pepe..... Y DEM´ÇAS (VOY BOLINGA, DISCULPAD)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.