Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.395 / 9.002
#51154

Re: Me voy a Lisboa

Karli me haces reir, me alegras el día sobre todo con estas deducciones que haces de mis expresiones diciendo que son inteligentes.

La gente tiende a alejarse cuando intuyen que los puedes necesitar te decepcionan y ell@s se retratan y eso queda para la posteridad.

Claro que la tora o vaca es la cara menos significativa de tu personalidad, ya sabes "las apariencias engañan".

Un abrazo.

#51155

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy imaginando la traducción que le hicieron a tu marido del papeleo para vuestra boda, ya se que no es lo mismo pero he visto instrucciones de electrodomésticos ¡de pena! me hace pensar que tiran de diccionario pero sin dar el sentido a la palabra o a la frase, haciendo una traducción literal de la palabra y es entonces cuando hay una pequeña... ¿pifia?

Un besito.

#51156

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo después de varias experiencias y/o alguna especialmente mala como la vuestra con el Banco "de confianza de toda la vida" es lógico que al final se pierda sino toda parte de la confianza con el resto de la Humanidad, aunque yo diría que más que desconfianza, vamos con un poco de precaución por si acaso.

¿Qué ya has vuelto de patentar el invento? ... ¡picantona! ;-)

Gracias lo he pasado muy bien como será que ni por el sol me he quitado el fresco que corría arriba y abajo y mira que he ido abrigada pero ni por esas como desde el martes que vine de urgencias no había salido pues el impacto ha sido de fábula. Y tú sin ponerte las medias.

Un besazo.

#51157

Re: Me voy a Lisboa

"al secreto que guarda las relaciones entre cliente y profesional"

Errrrrr....¿Tu le dices esto a la tuya?¿Y sigues vivo?.

Un saludo.

#51158

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, jajaja me congratulo de que no nos falte el sentido del humor a pesar de los pesares pero vamos a ver ¿qué culpa tengo yo que mi sobrinieta sea alemanita? si nació en este bonita ciudad de la que os paso a continuación algunas imagenes.

Bonita vista de <b>Bürstadt cerca de Frankfurt (Alemania) de"/>

Bonita vista de Bürstadt cerca de Frankfurt (Alemania)

Casco urbano de Bürstadt (Alemania)

Casco urbano de Bürstadt (Alemania)

Bürstadt es una ciudad que está al sur del estado federado Hesse en el Distrito de Bergstrabe. (La última silaba se escribe con la "b" abierta ya sabes cual te digo).

Desde 1974 Bürstadt está hermanada con la ciudad de Krieglach Austria.

Después de hacer una pequeña ruta turistica por el lugar donde nació mi sobrinieta, decirte que mi sobrino el papi de la nena es sobrino carnal de mi marido, es hijo de su hermano pequeño, la nena ya tiene 5 añazos ya no es un bebé como tu sobrinieto, pero también hace gracia.

Ellos cuando vienen el verano vienen a Extremadura que es bastante más fresquita que la zona Levantina y cuando vienen a la playa se van a las Islas Baleares.

¡Hasta mañana!

Un beso.

#51159

Re: Me voy a Lisboa

Gracias de parte de Andrés Iniesta que no le conozco en persona pero como vive por estos lares si lo veo ya le diré que le ha felicitado una aficionada al futbol que se llama Pilvira de Zaragoza.

De paso felicidades a todos los Andreses y Andreas.

Cordialmente.

#51160

Re: Me voy a Lisboa

Primero escribí "reír" y luego añadí "son". No hay nada mejor que reír al son del acompañamiento de unas sonrisas.

Pero mejor es sonreír con motivo que reír por obligación o fingimiento.

La sonrisa más bella es la natural...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.