Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.369 / 9.002
#50945

Re: Me voy a Lisboa

Ese medico ya esta fusilao, ahora a buscar a un hechicero flor der jotar beer.

#50946

Re: Me voy a Lisboa

Traduccion de Ramones, please, flor del enigma.

#50947

Re: Me voy a Lisboa

Lo he hecho sin querer, no era consciente, señoría, me había fumado un "celtas" (tengo que consultar si esto vale como atenuante, caramba), además, iba con un litro de agua mineral encima (esto igual puede tener mucho delito por aquí).

En fin, menos mal que lo puse fuera del horario infantil, que si no...

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50948

Re: Me voy a Lisboa

Mira tu por donde a la moza en vez de regalarla un socorrido Chanel, puedes intentar engatusarla con un olio galaico, dos tostadas de pan y una miradita de angelito, igual cuela.

Un abrazo.

#50949

Re: Me voy a Lisboa

¿Conservarlo????????

Metodo de conservación de vino especial Lisboa: proceda a "agenciarse" un descorchador (vale lo mismo aunque no tenga pedigrí, ni nada parecido), con el mismo, sujete la botella con una mano, introduzca el descorchador (o sacacorchos) en dicha parte de la botella y extráigalo sin que queden restos.

Agénciese un vaso, copa, recipiente o contenedor y "trasvase" el líquido de la botella al recipiente elegido.

Para terminar, haga un segundo transvase, en esta ocasión, de la botella a su cavidad bucal, tómele sabor, degústelo y trasládelo a su estómago.

Fin del proceso de conservación. Esperamos que haya sido de su agrado.

No dude en repetir el proceso mientras el líquido permanezca dentro de la botella. (ADVERTENCIA: no trasvase todo el líquido de la botella a su estómago de una sola vez, podría tener efectos secundarios indeseados e imprevisibles).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50950

Re: Me voy a Lisboa

Yu conoces a economistas de elite, so joio, a los que les dan cartones, y a mas grandotes, yo solo conozco a alguno que le han dado un papelillo, mas fino que el papel de fumar, es que te enrodeas de la creme, suertudo, igual hasta te dicen qen que va a acabar el premio del sorteo de Navidad (en 1), afortunao.

Abrazos compi.

#50951

Re: Me voy a Lisboa

Ves...

Ya vamos estando de acuerdo... donde esté un buen cognac de esos, que se quiten los "guisquises yankis, escoceses o de dónde quiera que los hagan).

Amén.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50952

Re: Me voy a Lisboa

Oye, toda esa mamanduria ademas de verla ¿la has catado?, que se te va hinchar la tripita, y como sigas asi la rubia de Valencia te va a cambiar por un anorexico cubano, flor de la achicoria.