Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.264 / 9.002
#50105

Re: Me voy a Lisboa

Flor no es tan dificil.
Tres huevos son dos pares, saludos flor Santiaguesa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50106

Re: Me voy a Lisboa

No se lo digas a nadie... pero Santiago no tenía caballo. Se lo embargaron por impago de los sextercios del impuesto de circulación por vía romana de primera categoría.

En cuanto al huevo y el gallo... juer, si que hay gallos raros por la zona esa, caramba. Una de dos, o es la cresta punk o el bicho ese se ha hecho una operación ultramoderna que es la monda lironda.

Y el que primero llega es el gallo al piso 1º a "hacerle una visita" a la gallina.

Espero haber resuelto el enigma con presteza y acierto

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50107

Re: Me voy a Lisboa

Pues me temo que aquí los hilorretas se han estirado contigo lo mismo que conmigo -para que veas no nos discriminan- y no nos toca ni media pata de lider. Si acaso el carbón de una de aquellas adivinanzas tuyas ahora que se acerca el momento.

Más que nada, por si acaso, aperta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50108

Re: Me voy a Lisboa

Mira que somos relistos en estos foros.

Sigo viendo al Elche que espero que no se le suba el Jerez a la cabeza, feliz sabado gatitto.

Si tienes tiempo y te parece correcto una disertacion sobre la ampliacion del Popular?, miau , remiau

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50109

Re: Me voy a Lisboa

Esa torre me suena a mí de algo...

Espera que piense que no sé de qué... jejejejeje.

A que al final somos medio vecinos y todo. La repera. Claro que a los coruñeses esos no hay quien los aguante (esto lo ha puesto mi mitad coruñesa materna, que conste).

Ben chegada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50110

Re: Me voy a Lisboa

Que tres huevos son dos pares eso ya lo dijo Einstein, lo que no aclaras es porque gaitas ves al caballo de Santiago blanco, cuando todos sabemos que era morao con topitos.

Un niño se poner a vender huevos en la iglesia de su pueblo a la hora de la misa de mediodia (hay mas cientela potencial), el chaval ofrece el genero a voz en grito, y el cura mosqueado, desde el pilpito se dirige a su monagillo en jefe, ¡¡¡ sacar de aqui al niño de los huevos!!!, a lo que el niño responde ¡¡¡ no de los huevos, no, de la orejilla mejor!!!

#50111

Re: Me voy a Lisboa

Que va... el final de la historia es que el caballo y el gallo hacen la mili en Móstoles mientras se zampan una empanadilla ¿o era que la empanadilla hacía la mili en Móstoles mientras el gallo y el caballo se iban de botellón? En fin... ya lo aclararemos.

Del POP sé que necesita una porrada de millones, algo así como 3200 y el pico, para tapar un pequeño "bujero". Que le van a intentar colocar acciones hasta al gallo, al caballo, a Santiago, a la empanadilla y a todo aquel que se ponga a tiro. Que al parecer las acciones llevan un descuento del 32% (vale, 31,7) y que el precio parece haber quedado en 0,401 € (no sé si de nominal o de venta absoluta). Como sea el precio de venta de las nuevas acciones, ya puedes ir adivinando hacia donde tiende "n", siendo n=acción ordinaria del popular que ha cerrado el viernes en 1,118 aurelios.

Tampoco me sé el periodo de inicio del intento de sabl... digo de colocación de las acciones. Lo que sí me temo es que, semejante ampliación le haga un siete, y hasta un nueve a la cotización por aquello de que es la misma tarta a repartir entre un buen montón más de comensales.

Claro que todo esto también les acabará pasando a los que llevan tiempo y tiempo haciendo script. Que la gente lo vea o no, es otro asunto a tratar.

Cuando vayan saliendo los detallitos, ya iremos comentando el asunto. Por ahora, de cierto es que hay ampliación, que es de una porrada de euros y que, si la inician ahora con el descuento, la acción tendería a 0,763 €. Salvo, que el precio de salida sean esos 0,401 €, porque entonces buscará ese nivel.

Pero lo más importante de todo es hacerse la pregunta correcta: ¿de dónde ha salido el "bujero" de 3.200 millones que necesitan? ¿Dónde está la pasta? ¿algún responsable? ¿están locos los accionistas que lo han aprobado? ¿son conscientes de la dilución patrimonial que les supone la decisión tomada? Porque desde aquello del que dijo que el Gobierno estaba salvando a los impositores y no a la banca, estoy de lo más mosqueado. Teóricamente los impositores están salvados por el FGD. (léase teóricamente con precaución, cuidado y la protección debida)

Esto viene a ser como decir que la pasta que falta es la de la gente que tiene su cuenta en el banco, que la del banco está a buen recaudo. Y digo yo... si mi dinero no está en el banco en el que lo he puesto... ¿dónde se ha ido? Aibalaostia.

Y esas sí que son preguntas para haceros un "crack" en el sistema neuronal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50112

Re: Me voy a Lisboa

A mi lo que me enerva es que ese montón de dinero se lo dejen al mismo sujeto que se los pulio, lo que ha demostrado Angel Ron y sus mariachis es que el es un perfecto inutil y los mariachis una banda desafinada, por mi les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.