Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.120 / 9.002
#48953

Re: Me voy a Lisboa

Hay algunos sinónimos que no conocía como por ejemplo Mujer X, este que se ¿debe usar para explicarselo a un niño? me suena a espía... jajaja.

Y el que me hace mucha gracia es el de "alemanita" si supiera la Sra. Merkel que lo que es ella es sinónimo de "entretenida" como se decía en las peliculas y obras de teatro de hace unos cuantos años. Oh, my God! ;-)

Un abrazo.

#48954

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué quieres decir que coges las acciones?

Vaya una juerguecita que te vas a correr con 0,55 cts. de €... ;-)

Cordialmente.

#48955

Re: Me voy a Lisboa

Estoy viendo las noticias y acabo de ver como se ha caido una casa (adosada) por la lluvia en un pueblo de Huesca y verlo resulta pelin desagradable, pero vivirlo "in situ" debe ser espeluznante sobre todo si eres el propietario.

Salu2.

#48956

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja muy bueno Sr. Soldado.

Un abrazo.

#48957

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Ankaser!

Antes no había lugares de alterne, pero muchas de estas señoras se dedicaban al planchado de sábanas en su propia casa.

En cuanto a lo que dices de las farolas o "luminarias" creo que tu conclusión es muy lógica y es muy posible que el adjetivo de lumia puede haber salido de luminaria.

Cordialmente.

#48958

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, se entiende el sentido, pero en lugar de fregando no será lavando en el rio.

Un beso.

#48959

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante.

Gracias.

#48960

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta que compartas esa opinión también.

El listado es copiado de la wiki, ¿o fue de las páginas de la UNESCO? Ahora mismo lo estoy dudando porque eché un vistazo a las dos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.