Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.074 / 9.002
#48585

Re: Me voy a Lisboa

Titulcia,pequeño pueblecito de la Comunidad de Madrid,cerquita de Chinchón,Villaconejos...

Ambiente a pueblo,de los de antaño.

Situado en una zona fértil,en la vega del Tajuna.

Nada más entrar en la calle principal del pueblo encuentras a sus vecinos vendiendo las bondades de la tierra,a la puerta de sus casas...melones,patatas,tomates,calabazas,uva...bonita imagen que merece ser conservada ayudando a su conservación comprando sus productos.

Calle de Titulcia

Calle de Titulcia...la parra recorriendo la casa,hacía tiempo que no veía esta imagen popular.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48586

Re: Me voy a Lisboa

Plaza Mayor y Ayuntamiento de Titulcia

Plaza Mayor de Titulcia

Iglesia de Santa María Magdalena.Titulcia

Iglesia de Santa María Magdalena.Titulcia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48587

Re: Me voy a Lisboa

Bodega SAT Viña Bayona.D.O Vinos de Madrid.Titulcia.Madrid

Bodega SAT Viña Bayona.D.O Vinos de Madrid.Titulcia.Madrid

Charlando con el jefe de la bodega...el del polo de rayas soy yo...para daros una pista...jejeje

Charlando con el jefe de la bodega...el del polo de rayas soy yo...para daros una pista...jejeje

Página Web de la bodega...muy interesante http://www.bodegavinabayona.com/index2.php?f=1

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48588

Re: Me voy a Lisboa

Entrada de la bodega

Entrada de la bodega

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48589

Re: Me voy a Lisboa

Y vamos con el restaurante El Rincón de Luis.

Amigo Soldado,lo tenemos cada vez más crudo para elegir sitio para la quedada...

Restaurante al que teníamos ganas de ir porque habíamos leido mucho de el y de su buena cocina.

No nos ha defraudado y creo que,eligiendo otros platos de su extensa carta,nos puede deparar mayores satisfacciones

Empezamos con un surtido de verduras frescas de la zona,que ya os he comentado es una zona fértil regada por el Tajuna y el Henares.

El pero es que fué algo escasa...la calidad buena

El pero es que fué algo escasa...la calidad buena

La jefa tomó uno de los platos reconocidos de este restaurante,el famoso gallo molinero en pepitoria...muy bueno,muy bien cocinado.

La jefa tomó uno de los platos reconocidos de este restaurante,el famoso gallo molinero en pepitoria...muy bueno,muy bien cocinado.

Yo me decanté por un plato de caza,ciervo estofado con setas del bosque...para nada fuerte,muy rico también.

Yo me decanté por un plato de caza,ciervo estofado con setas del bosque...para nada fuerte,muy rico también.

El vino que elegí fué un D.O Vinos de Madrid,bodegas Valdeguerra.Villaconejos.Madrid.Lacuna crianza 2008

El vino que elegí fué un D.O Vinos de Madrid,bodegas Valdeguerra.Villaconejos.Madrid.Lacuna crianza 2008

http://www.lagunamadrid.com/lacuna.htm

http://www.lagunamadrid.com/v_historia.php

Y para finalizar trufas caseras

Y para finalizar trufas caseras

Y tiramisú también casero...rico,rico...

Y tiramisú también casero...rico,rico...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48590

Re: Me voy a Lisboa

Orujito fresquito y rosquillas de azucar fantásticas

Orujito fresquito y rosquillas de azucar fantásticas

Como detalle,que seguro que a muchos lisboetas no se os ha pasado por alto, vajilla de la Cartuja de Sevilla y muy buenas copas para el vino. Detalles de buen restaurante.

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Horno (el cordero no tiene que salir mal aquí,no...habrá que volver para probarlo)

Horno (el cordero no tiene que salir mal aquí,no...habrá que volver para probarlo)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48591

Re: Me voy a Lisboa

Sitio totalmente recomendable,precio calidad bueno.

Os pongo un interesante enlace del restaurante:

http://www.vanitatis.com/blogs/cuaderno-matoses/2012/09/28/el-rincon-de-luis-aromas-castellanos-y-ricas-verduras-al-sur-de-madrid-1472/

Iliki,Bonafidei,Soldado...os gusta o qué???

Esta es una paellita que hizo mi amigo Josefo en Candeleda,hace poquito...quedada de amigos de la infancia...también comemos bien,se ve,no???

Esta es una paellita que hizo mi amigo Josefo en Candeleda,hace poquito...quedada de amigos de la infancia...también comemos bien,se ve,no???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48592

Re: Me voy a Lisboa

Sin problema en los Madriles en Enero, hablaremos de lo divino y lo de lo humano, aunque comiendo es de mala educacion hablar:), saludos a las brigadas Madrileñas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......