Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.058 / 9.002
#48457

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que ordenar las fotos hombre, y luego ser selectivo, que fotos caracoles a la llauna ya he pasado alguna, y como el super finde que viene me voy a la Rioja, intentare hacer alguna foto curiosa y ya las pondre.

Lo que si pienso, si las encuentro, es traerme un buen puñado de pochas de otoño, amen de que caera algun plato de las mismas y en su defecto unas alubias de Anguiano.

#48458

Re: Me voy a Lisboa

Tapeando en los Churrascos-Murcia

Tapeando en los Churrascos-Murcia

Parada tecnica previamente en Cartagena

Parada tecnica previamente en Cartagena

Puerto de Cartagena al fondo su bahia

Puerto de Cartagena al fondo su bahia

Bandera de ESPAÑA ondeando en Cartagena

Bandera de ESPAÑA ondeando en Cartagena

Entrada al arsenal en Cartagena

Entrada al arsenal en Cartagena

Esta me gusta ha quedado bien

Esta me gusta ha quedado bien

Jamonsito pata blanca.

Jamonsito pata blanca.

Boquerones fritos

Boquerones fritos

Rincon de Miguel en Cartagena, estan tomadas estas fotos excepto la de las ostras

Rincon de Miguel en Cartagena, estan tomadas estas fotos excepto la de las ostras

Total de lo visto mas una botella de agua 14.30

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48459

Re: Me voy a Lisboa

¿El 7 y 8 de Enero, y tu cuando empiezas las clases?, asi da gusto mientras los demas estamos en el cole tu de parranda, como los mayores.
Un saludo, y trae algo de Murcia flor del pepino.

#48461

Re: Me voy a Lisboa

Tu sigues pensando en lo del rabo de toro ¿No?.

#48462

Re: Me voy a Lisboa

Macho, que te cambiaste el nick por aquello de tu privacidad y ahora me sales por ahí "a cara descubierta".
No tienes arreglo.

#48463

Re: Me voy a Lisboa

Lo del supositorio ¿que es?, si es una indirecta no la pillo Rodrigo.

Las ostras, ya puedes mandar las que quieras, ahora mismo merendaría un par de docenitas con una botella de un buen brut nature sin discutir con nadie.

A seguir disfrutando flor del despiste.

#48464

Re: Me voy a Lisboa

Se esta promocionado para su proxima pelicula "er zupozitorio vengaor", va de bancos, estafas, azezinatos y cosas de esas, el hace de Pere Bomb, y se carga a todos los malos, metiendoles el zupo por donde hay que meterlo hasta que se aprenden de memoria toda la letra pequeña y cascan envenenaos.

Un abrazo compi.