Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.027 / 9.002
#48209

Re: Me voy a Lisboa

Sapito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48210

Re: Me voy a Lisboa

Nervios a flor de piel...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48211

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Llega el finde!!

A relajarse tocan, el que pueda, se sobreentiende...

Yo, por si acaso, voy a estar mirando al cielo, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz finde a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48212

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo he tenido que mirar con atención.... y porque he visto la pegatina del güindous, que si no, paso porque es de otros...

Si es que cada día falsifican mejor las cosas estos joios, caramba.

Jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48213

Re: Me voy a Lisboa

Aqui se falsifica de todo fíjate que hace na me quisieron dar un pulpo asturiano haciéndolo pasar por gallego, que no se nota ni na la textura, el sabor y la mirada del cefalopodo.

Mucha suerte para ti.

Un abrazote.

#48214

Re: Me voy a Lisboa

No soy muy de cavas pero de Valencia compré una navidad un Pago de Tharsys y me gustó mucho...hay vida más allá de Cataluña,por mucho que digan.

Por cierto he leido esto que viene ni que al pelo de lo que comentamos (el que tomaría yo no sería este,vamos,no lo recuerdo)

http://www.rutavino.com/ver/806/El-cava-Pago-de-Tharsys-Gran-Reserva-Millesim%C3%A9-2005--entre-los-10-mejores-cavas-de-Espa%C3%B1a--.html

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48215

Re: Me voy a Lisboa

Deduzco que será porque el gallego tendrá los ojillos más melositos.
Buenas noches a todos, sólo entro a saludar y me voy al catre que estoy molida.
Lo he pasado muy bien con las ocurrencias que tenéis. Gracias por los post, me he reído a rabiar.
Cuando tenga más tiempo buscaré algo gracioso para colaborar y os lo pegaré, pero ahora es que estoy un poco agobiada con la obra y a las 7:30H. tengo a los albañiles haciendo el paseillo, de lunes a domingo.
¡ ya queda menos! y haciendo honor a la verdad estoy contenta con los resultados.
Que disfrutéis de un magnífico finde.
Muchos besos a todos.

#48216

Re: Me voy a Lisboa

Siento no poner los vinos semanales cuando corresponden,es decir,a la semana,pero el inicio de curso me roba mucho tiempo y se me acumulan.

El primero que ya cayó fué este Rioja,buen rioja y no lo digo yo,lo dice Robert Parker...

Díez-Caballero Tempranillo Crianza 2008.Bodegas Campanile S.L.D.O.Rioja.Elciego (Álava).España

Díez-Caballero Tempranillo Crianza 2008.Bodegas Campanile S.L.D.O.Rioja.Elciego (Álava).España

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238