Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.020 / 9.002
#48153

Re: Me voy a Lisboa

No quiero meterme en esos foros porque adoro mi salud mental, yo soy completamente partidario de la independencia para quien se quiera independizar, si esa es su voluntad, yo no se lo voy a impedir, no me parece bien romper voluntades, tan es asi que hace unos años mi hijo mayor se quiso independizar, y lo hizo se fue de casa, y no le puse ninguna traba (que no me quede tranquilo ni nada, pena que al cabo de pocos meses volvió con el rabo entre las piernas), el que se quiera ir que se vaya.

Un abrazo.

#48154

Re: Me voy a Lisboa

Indi, pareces un torpedo tomajau, descansa aunque sea mucho, nopor tenr muchos frentes abiertos se avanza mas, tranqui y a tu bolita.

Un besazo.

#48155

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni.
Aunque hay mchos frentes tdos van a parar a lo mismo, estoy tranqui dentro de ir delante del batallon, pero voy mas forrada que los poquemon y llevo n. de identificacion jejejejejeje.
No creo que acabe como una turbina, hay guerra para rato.
Estaba todavia escribiendo algunas cosas.
Me alegra hablar contigo de nuevo.
Mañana me pongo la elice.
Besotes Boni

#48156

Re: Me voy a Lisboa

Oye Boni eso de la bolita me ha molado, segun el tamaño de la bola o bolita y en que futbolin se juegue.
Noches bohemias.

#48157

Re: Me voy a Lisboa

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de las mjeres.
El cortejo es lo mas importante, claro esta si se dejan, porque hay mchas y aunque sea mjer lo digo que son asperas y arisconas, entonces hay que buscarle la vuelta , pero a veces ni por esas. Yo mchas veces no entiendo a las mjers y manda huevos que yo lo digo, pero es que lo pienso, yo las veo demaiado especiales y raritas en algunas cosas, que yo la verdad a estas altura de la pelicula me quedo a cuadros.
Ahora haber si me van la tirar piedras pero lo siento asi.
Abrazotes

#48158

Re: Me voy a Lisboa

Indi, los trileros juegan con sus tres bolitas, tu con la tuya haz de tu capa un sayo, amen.

y ahora me voy a furular a furulandia, que España me necesita descansao.

Un besazo.

#48159

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria a mi vivir, aunque solo fuese un Domingo de Resurreccion y fiestas de Guarda, como el que tu acabas de describir. Asi se me quedaria en la mente y solo con ese recuerdo da para soñar muchos muchos meses, de ilusion se vive.
Viva la vida que solo hay una y que nos dejan vivirla.
Besotes y abrazotes

#48160

Re: Me voy a Lisboa

Conozco mucha trileria suelta.
Y la capa es enorme como para hacerme muchos sayos.
Bueno yo tambien hago un pensamiento, que mañana tengo el dia un poco apretaditooooo.
Buenas Noches y Amen.