Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.017 / 9.002
#48129

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, realmente la familia que he formado consta de dos humanos y dos canes, ;-). Lo que ocurre es que mi padre (y mi suegra) ya venían en el "kit monte usted su propia familia", jejeje...

Estamos intentando por todos los medios que se entiendan bien, que se quieran. BIM está más mimosón que nunca. Intento darle más achuchones, pero cuando le abrazo al uno, lloriquea el otro y viceversa. ¡Dónde me he metido" ;-)

Realmente ver a un ser querido sufrir es muy doloroso y mira que sabes de sobra que las inyecciones, vacunas, pastillas, lo que sea, son por su bien, pero las lágrimas de un niño duelen mucho, no quiero imaginar lo que pasarán los padres de la criatura.

Respecto a que los niños les guste la repetición de un capítulo determinado debe ser algo muy común entre los peques. Me contaba una amiga que habían comprado un DVD de cuentos infantiles, con varios y solo querían ver uno, ahora no recuerdo si era "El lobo y los cabritillos" o cuál, pero siempre el mismo.

Bueno, no te creas. Mi gusto es algo más que dudoso, jajaja. Además soy bastante extrema eligiendo materiales y demás elementos de decoración, lo mismovoy alo más clasicón, sobrio y discreto, que paso a un ambiente moderniro. Con los colores, lo mismo, me gustan o muy alegres o los tonos arena, beige, etc.

Vamos que no me defino, ;-)

Sin lugar a dudas, lo vivo es efímero pero de infinito valor, lo material muchas veces se queda, pero ni vale la milésima parte y encima antes o después queda obsoleto... No es comparable.

Bueno, tengo que despedirme, que SPAU no me deja escribir más.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48130

Re: Me voy a Lisboa

Lo que realmente es, es una ONG, ejem, pero no lo sabe nadie, porque lo disimulan muy bien... XDDD XPPP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48131

Re: Me voy a Lisboa

No me tientes que las subo, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48132

Re: Me voy a Lisboa

Llevarlos no, pero en comprarlos, lavarlos, guardarlos, ordenarlos, etc. tengo ya un máster del Universo, XDDD

Un saludo cordial

Es agotador escribir con una sola manooooooooooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48133

Re: Me voy a Lisboa

Si estuviéramos frente a frente te diría lo que me ha pasado por la cabeza, pero como tengo que escribirlo me corto un poco:

"¡¡¡Serás cabriñwxytz$&%****!!!"

Oferta ganadora dice el muy %&·)/%YWXÑKKHFERdbsey467/%(GIS%0'jdso83hglb

jajajaaaa

XDDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48134

Re: Me voy a Lisboa

Nada de quitar los cuernos, jajajaa, precisamente ahora que tu avatar y el mío se estaban haciendo tan amigos, ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=BHFJ5fM8HUY

Te digo yo que ésto acaba en Ménage, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48135

Re: Me voy a Lisboa

ese dato es erróneo, esas son las HORAS OFICIALES... pero todos sabemos que nos quedamos muuuuchas horas después y no se nos pagan, y las que haces en casa.
En Alemania si haces horas a mayores te las pagan sin pedirlas (por norma general)

Ahora saltarán con que nuestra productividad es menor... yo me río, por eso se pelean en todos lados por tener curritos "gallegos" o sea españoles, debe ser porque nuestra productividad es nula.

Cierta empresa francesa de coches, su planta de fabricación con mayor productividad del mundo está en Vigo, y están cerrando en Francia antes que esa ciertas líneas, por algo será.

Ya quisiera yo ver a suecos y alemanes currando lo que se curra aquí y con los medios que tenemos aquí.

#48136

Re: Me voy a Lisboa

esos de la marca de la estrella puede ser que les pasara como a mi una vez que tiré a la basura algo que no debía y luego tuve que meterme en el contenedor a buscar... luego ni ducha ni gaitas, llené la bañera y eché de todo al agua para quitarme la peste de encima.

Sobre los niños pequeñitos y las repeticiones haz una prueba sencilla, ellos tienen una memoria a corto plazo (MCP) fenomenal el resto la tienen que entrenar por eso les gusta repetir. Dile a un niño quieres A, B, C o D... y siempre escogerán D porque es lo último que dijiste, del resto ni se acuerdan. Mi sobrino quemó el video viendo la bella y la bestia, la veía 3-4 veces al día, se sabía los diálogos de memoria, y el tío paraba el video y te decía ahora van a decir esto...mu chulo el enano.