Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.007 / 9.002
#48049

Re: Me voy a Lisboa

Mira que finos, lo malo es que diagnostiquen una discreta ceguera, cojera.:... Y la leche seria que te dijesen que eres discretamente tuerto.

#48050

Re: Me voy a Lisboa

6007 paginas,que pasada,asi no hay quien os siga.

#48051

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos. Aunque no lo creáis, no estaba muerta ¡¡ESTABA TOMANDO CAÑAS, LERENLERENLE!!
Os dejo un enlace gracioso.
Cuidaos mucho.
Besotes.

http://www.polemicoanimation.com/?portfolio=el-examen

#48052

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa, el maestro los ha descubierto, son unos caracoles, pero con el movil me salen unas fotos de matacagar, pero tambien cayeron los callos.
El viernes abrimos la temporada de invierno con unas cositas lights y bajas en calorias:), un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48053

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se no se, algo habra que llevar :)

Yo soy mas de los Reyes Magos que del padre noel, pero ya aqui lo celebramos todos.

EL viernes me dice una compañera que estan haciendo un grupo del whastap para la fiesta de jalowen que le de el whastap para apuntarme, mi respuesta con todo cariño fue.
No tengo guasa
No tengo guasap de ese
Y esa fiesta no me gusta mucho.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48054

Re: Me voy a Lisboa

Pero si apenas escribimos, estamos muy calmados...

#48055

Re: Me voy a Lisboa

Espabilao que es el chaval (otras consideraciones al margen).

Lo de las cañitas es la opción mas indicada antes de meterse por aquí.

Cuídate tu también

Un besazo

#48056

Re: Me voy a Lisboa

Dile que se puede celebrar la fiesta de Todos Los Fieles Difuntos, que además puedes aportar unos huesitos del santo, que están riquísimos.
Igual no sabe ni de que le estás hablando. ¡Que pena!. Como odio ese tipo de colonización que nos hace olvidarnos de nuestras costumbres. Eso en el plano cultural, que si hablamos del relacionado con lo religioso, ya si que.....

Un abrazo, lisenciado.