Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.947 / 9.002
#47569

Re: Me voy a Lisboa

A la hora que enviaste el post efectivamente estaba mas dormido que una choni en una biblioteca, pero de soñar con angelitos na de na, eran unas angelotas que susurraban eso de mi amooorr,

Un beso.

#47570

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de ser Aries parece que coincidimos en alguna cosa mas, y es que el unico hotel que he visto es el Adlon y mira por donde, segun booking, no tenia todas las habitaciones que queria para esos dias, aunque si me decido por ese intentare otras vias para reservarlo.

Eso si, tengo la cabeza hecha un lio, creo que hay otras zonas mejores que la puerta de Brademburgo para hacer el gamba, que es a lo que vamos, como Mitte segun me cuantan algunos, de momento ya tengo los vuelos y no creo que nos quedemos sin techo.

Por cierto voy a repasar unos mensajes tuyos que guarde sobre Berlin, que me acabo de acordar.

Un besazo.

#47571

Re: Me voy a Lisboa

No hay más que verle. Siempre con el signo de la Victoria.

Un saludo.

#47572

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto ultimamente cambias con frecuencia, estoy tiempo sin verte y cuando vuelvo a verte ya vienes con el cambio puesto, dicen que en "la variedad está el gusto" así que tú sigue que vas muy bien.

Cordialmente.

#47574

Re: Me voy a Lisboa

Suena a pitorreo, aunque sera verdad sobre todo despues de ver que esta mañana como un tecnico de Miele me ha soplado mas de 72€, por ver una lavadora, ni media hora, decirnos que hay que pedir una pieza y que arreglarla vale 432€, vamos que el nene se va de cabeza a por la lavadora marca el pato que encuentre.

P.D. la lavadora tiene 20 años, que todo hay que decirlo.

#47575

Re: Me voy a Lisboa

Siendo yo muy pequeño, mis padres dejaron dos conejos dentro de una caja en la terraza de casa, el caso es que al dia siguiente, se ve que salieron de la caja y dejaron todos los tiestos pelados, a ras de tierra, imaginate cual fue su inmediato final...

Un abrazo.

#47576

Re: Me voy a Lisboa

Wally le pega a todo, liquido y solido, de tierra, de mar y de aire, igual hasta le pega al Colacao.