Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.907 / 9.002
#47249

Re: Me voy a Lisboa

Es para la enseñanza obligatoria. También daban ordenadores portátiles a 5ºy 6º que permitían trabajar con métodos más acordes a la realidad porque se usaban las pizarras digitales y si ponías empeño eran un buen recurso. A muchos como a Juan lo han dejado tirado porque confiaba mucho en la Escuela 2.0 y se ha partido la cara por poner en práctica las nuevas tecnologías (ya te conté el montaje de final de curso) y este año vuelta a la tradicción y a utilizar bajo mínimos lo que ha costado una fuerte inversión.
Besos educativos

#47250

Re: Me voy a Lisboa

Ya hablaremos. Será muy pronto y me contarás tu reforma. Yo espero estar más animada para poder quemar este año 2012. Es necesario que salga toda la porquería de la sociedad y podamos vivir dignamente.
Besos

#47251

Re: Me voy a Lisboa

Sí, soy de las que estoy aquí o ahí para los amigos.

He aprendido una gran lección contigo, algo que me escribiste y me ayudó mucho y me animó a seguir en la brecha. Ya te lo contaré en otro momento, en otro lugar.

También me ayudaste mucho con el tema de mi familia.

Es de bien nacidos ser agradecidos y no soy de las que olvido un detalle, una palabra de ánimo, un mensaje alentador, unas líneas solidarias...

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47252

Re: Me voy a Lisboa

Yo me quedé igual.
Tiene un morro enorme. Es despreciable que nos gobiernen estos insensatos.
Un abrazo justo y honrado

#47253

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre está deseando que cambien el baño, le tenía más manía que yo, jajajaaa. Es que es feo de asustar. Me dan ganas de hacerle una foto para comparar cuando acaben la obra, jajajaaa.

Yo cambiaría el bombín, si no les conociera de nada. El miedo guarda la viña y toda precaución es poca, hoy en día menos...

Ya os contaré cuándo acaban. Ahora primero que empiecen y no me chapuceen, ¡qué miedo les tengo!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47254

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ahora que lo pienso, ¿por qué se siguen usando libros de texto? Si parece que todo sale en goooooooooogle, ¿no?

Señores de las Editoriales, tranquilos, que era broma, ;-)

Bueno, me tengo que despedir ya, que BIM se está durmiendo debajo de mis pies y luego nos da mala noche. Voy a pasear a ver si hace lo que tiene que hacer, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47255

Re: Me voy a Lisboa

Pues igual que yo.
No fui a estudiar fuera eran otros tiempos y a mi madre le daba miedo. Intenté irme a Manchester y puso el grito en el cielo, así que opté por seguir estudiando Historia que luego abandoné por la Psico.
Fíjate si le daba yuyu a mi madre que cuando fue mi hijo, la primera vez, se llevaba todo el día llorando porque decía que era muy pequeño y que si le ocurría algo no podíamos saberlo porque no entenderíamos lo que nos dijeran.
Besos

#47256

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro. Cuando no hay dobleces no importan las arrugas y las buenas personas vuelven a encontrarse.
Pues otro besoabrazo