Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.745 / 9.002
#45953

Re: Me voy a Lisboa

Reni no me eches tantas flores que me lo creo .
La ventaja fue que Benidorm es grande ( lo principal ), no tenia prisa y en cuestion de comer
pues los navarricos con dinero no sabemos cuidar .
Tambien te digo si me pones con mucho mas presupuesto en la playa de levante me muero de asco .
Como digo el jefe y me calo , a mi dame de comer , los boatos me sobran .
Yo te lo organizo "si quieres " pero improvisa que es lo que funciona .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45954

Re: Me voy a Lisboa

Equilicua, una vez que a base de ventas de derechos consigues que el precio de coste fiscal sea cero (machoman) tienes que tributar por esas ventas, aunque me da que el personal pasa de ese tema entre otras cosas porque las entidades depositarias no lo tienen en cuenta y cuando se venden acciones de las que han vendido derechos, no los restan del precio de coste en la información fiscal que facilitan, y si tienes una revisión fiscal, experiencia dice que cuela.

Esto no es una recomendación de choriceo, con tus embutidos puedes hacer lo que quieras, que para eso son tuyos.

Un abrazo

#45955

Re: Me voy a Lisboa

En León descubrí una empanada nueva, la de tortilla, toma imaginación, no la cate, pero vi a unos guiris clavandola el diente y con cara de satisfacción, aunque tenían un careto de hambre, que me da que poder se habrían papeado un bocata de cemento armado.

Abrazado quedas.

#45956

Re: Me voy a Lisboa

Aquí me he perdido, ¿cuala parte he criticado?

Aquí Lliki ha preguntado para hacer una compra de acciones con script. Y he dado mi idea. Esto tampoco funciona por el artículo 33, la idea que tengo, de lo que he ido probando a lo largo de los años que llevo en bolsa, es la que he expuesto por aquí.

Conste que estoy hablando de alguien que mantiene acciones o, por lo menos, una parte de su capital en renta variable ya con vistas a su jubilación. De hecho, me he mostrado bastante en contra de coger papelitos "nuevos", en eso tampoco creo haber cambiado.

Y no he cambiado de idea respecto al trading y a que su rentabilidad supera con creces al rendimiento que da el mantenimiento de las acciones (aunque no sé bien si es esta parte). Es decir, sigo manteniendo que no hay nada más rentable que el trading.

Creo que son cosas distintas. Soy consciente de que muy poca gente tiene acceso a un "asesor activo" en renta variable (entendiendo como activo uno que compra y vende en la cuenta del cliente, de hecho, es un nicho de mercado a explotar, aunque tiene sus riesgos).

Y como ha apuntado Mike, en compras parciales los precios de la acción van a ser diferentes, puedes comprar la primera a un precio y el segundo a un precio mayor o menor. En cualquiera de ambos casos "el principal" ha cambiado.

Todo lo demás, es respuesta a Soldado en relación a la pregunta esa de qué haría yo. Me he puesto en su piel, pero mis ideas son las que son y del trading no me baja nadie, como he puesto por aquí, he empezado "invirtiendo", entre otras cosas y fundamentamente, porque no había pelas para meter volumen. A día de hoy, el volumen lo he conseguido haciendo trading.

Es más, hace nada he puesto que había deshecho dos posiciones tomadas con anterioridad. Ayer reabrí una de las que había cerrado, por ahora con éxito.

Quedo a la espera de saber cuala cosa ha sido.

Suerte a todos.

Edito: creo que la parte de renta fija tampoco es. Hace meses puse por aquí que había comprado bonos senior en una emisión de Caixabank (tampoco van mal del todo). Es decir, la parte de la diversificación es acorde, aunque sea en renta fija bien elegida (con mi rechazo a eso que llaman cuentas de alta remuneración).

Quedo "in albis".

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45957

Re: Me voy a Lisboa

Así tenía entendido que sucedía.

El "problemilla" es que nunca he amortizado una acción via venta de derechos, jajajajaja, era pura teoría y "tocar de oído", eso sí, cualquier día me convenceís de lo contrario y me pongo a ello (nunca se sabe cuando se le puede ir a uno la pinza).

Abrazo y gracias por confirmarlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45958

Re: Me voy a Lisboa

Adiós Agosto, hola Septiembre... IVA a desearos buenas noches !!

#45959

Re: Me voy a Lisboa

Pero mucho cuidado que todo eso puede llegar a ser divertido y enganchar. Sobre todo si comienzas a ver que a medida que pasa el tiempo tu dependencia de un salario o dura actividad por cuenta propia comienza a ser menor. Puede generar mayor adicción que EL MARCA.

Destínese una modesta parte del premio total obtenido por todas las actividades a fuegos artificiales, para mantener sanos la mente y el cuerpo.

#45960

Re: Me voy a Lisboa

Palabrita de niño bueno, mañana me pienso poner hasta la bandera de cantidad y calidad cascarujera, de momento tengo engañada a toda la tropa, se creen que vuelvo a Santander por trabajo, pero una leche, voy y me los llevo, para ponerme tibio a cascaruja, unos percebes y una centolla, mínimo, se van a enterar.

P.d. Joer que modesto soy, unos percebes y una centolla solo, na, eso de aperitivo para acompañar el vermoute.

Abrazos y hasta mañana nit.