Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.744 / 9.002
#45945

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro por ellos, a mí me falta un euro redondo para recuperar el 50% que invertí y transformaron en convertibles por Obra y Gracia del Gran Jefe Azulado y no pude vender en su momento. Ese euro llegará, hoy estoy optimista. Sobre todo porque con esta última subidita me ha dado un subidón, ;-)

Supongo que ya has leído que todas las ovejas vuelven al redil y el toro cornudín no yerra tanto como algunos aseveraban cuando hablaba de RV a largo. Si es que la experiencia generacional ya es un grado en sí, ;-)

Hombres de poca fe... XD Después de la tormenta viene la calma. Largoplacistas al poder, una vez amortizadas las compras, ya es coser, cantar, vivir y poner velas a los santos para que tus empresas no sean Titanics en potencia...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45946

Re: Me voy a Lisboa

Ah, claro que tú estarás con Sevillana... Por mi parte no me quedaba otra solución que comprar eficiencia energética A, requete A y más A, ya que en Austria sale mucho mejor comprarse uno de estos electrodomésticos.

Muchas gracias e igualmente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45947

Re: Me voy a Lisboa

Quería comentar algo que habías escrito en abierto, pero sin más, ya veo que todo está bien.

Un abrazo y disfruta mucho con la excursión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45948

Re: Me voy a Lisboa

Y hoy añado que "quien se canse de escuchar los vaivenes y avatares de la vida de su amigo, es que no lo fue nunca de verdad".

Sí, no cambié, no cambié, no cambié, sigo siendo la mismaaaaa... como decía mi paisana, Tamara "la mala", digo Ámbar, digo Yurena, digo... como se llame ahora, jajajaaaaa

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45949

Re: Me voy a Lisboa

Quería decir que probablemente no coincida con lo que el autor quiso expresar cuando escribió su obra (o sí, no lo sé), pero me gusta sacar de las poesías que leo, de las canciones que escucho, similitudes con lo que he vivido, experimentado... Me hacen pensar y eso me gusta, me hacen disfrutar mucho más del tema en cuestión.

Ayer noche me dió por buscar coincidencias con una canción de Herbert Grönemeyer que se titula "Der Weg" (= El camino). http://www.youtube.com/watch?v=MH-R3UYtpig (está la letra en alemán e inglés, pero en alemán no tiene pérdida, ¡me encanta!)

Bueno, un hilo abierto está bien para compartir generalidades, preguntar dudas, opiniones, etc. Para profundizar en sentimientos a mí no me va abrir el corazoncito en público, ;-) Ya lo sabes. De ahí que cuando conecto con alguien, pase al privado.

Me alegro de que estés "alegre" jajajaa, de vez en cuando hay que darse un homenaje, ¡feliz finde!

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45950

Re: Me voy a Lisboa

Y bendito el tuyo, que es muy parecido, :-)

La firma va como anillo al dedo. Por cierto, ¿puedes poner firma ya, no? Lo digo porque estás en el top 100.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45951

Re: Me voy a Lisboa

Ve corriendo que te deja en tierra, jajajaaaa...

También me da mucha rabia dejarle al solo más solo que la una, pero dónde manda Capi, no manda Mari, así que nos comeremos la tílde y se la pondremos a otra palabra, que a mí sin tíldes no me dejan éstos, solo por facilitar la Ortografía a los estudiantes actuales, jajaaa

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45952

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a cenar, ciao!!!

¡Qué tarde se me ha hecho!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -