Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.709 / 9.002
#45665

Re: Me voy a Lisboa

Despues de comer en el palmar y dejar las cosas en el apartamento que esta en la playa de poniente mucho mas interesante que Levante que no me gusto pero nada de nada.
Nos fuimos al centro y nos fuimos de turista total .
Primero unas cervezas belgas Grimbergen doble Dubbel , algo de leche fresca de la marca Hacendado que envasa en una cooperativa de Cordoba y en Iparlat ( otro descubrimiento nunca habia estado en un Mercadona
y la leche sabe a leche o al menos se aproxima al sabor) unos yogures bebibles fabricados en Eslovaquia ricos tambien , cafe hacendado , no es Marcilla pero puede pasar y alguna chorradilla mas .
Probamos un local que le gusta mis parientes donde te ponen unos pinchos morunos , rotundo fracaso .
a la vuelta despues de unas cervecitas pille unos trozos de Pizza de uno que los vendia en porciones ( el tio era italiano ) estaba bastante bueno y asi arreglamos la primera cena .

Al dia siguiente nos fuimos a la playa de poniente fuimos un poco tarde las 11 ( error como el anuncio) para las 12 no habia quien parara de calor .
Nos volvimos para la piscina y a comer a un local los 3 caballeros con comida estilo casero y
barato .
Comida sencilla y a la sombra de una higuera muy bien .
Siesta de 2 horas , piscina y 2 raciones de pescaditos muy generosas y MUY buenas por solo 20 euros con las cervecitas belgas exito total .
Una charla y a dormir.

saludos luego sigo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45666

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Reni .
Ahora andare mas ocupado pero seguire por aqui
Me alegro que te guste el libro de viajes .

Saluidos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45667

Re: Me voy a Lisboa

Creo que los dos grandes partidos se lo están disputando por la esmerada formación que tiene para político.
Saludos

#45668

Re: Me voy a Lisboa

Y yo espero que nos sigas deleitando con tus aventuras por tierras levantinas.
Salud

#45669

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien y muy contento ya ire contando , L´Escaleta muy bien ya te contare en detalle y la apreciacion de la jefa sobre el chocolate ( se quedo mas que encantada) .
Por cierto relacion calidad precio muy buena entre un 9 ya le daria yo .

Otro abrazo para ti

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45670

Re: Me voy a Lisboa

Lo importante no es si la enciendes a diario sino el tiempo que está encendida (yo también enciendo la luz de la entrada a diario pero son unos segundos normalmente).

Por ejemplo, aproximando el coste del consumo eléctrico a 0.17 €/kWh (impuestos incluidos) y la potencia de una bombilla LED a un décimo de la de una tradicional equivalente (sea halógena o incandescente), pasar de una bombilla de 50W a una LED de 5W supone un ahorro de 0.00765 euros por hora. Si lo subes a un céntimo para tener en cuenta futuras subidas brutales (y seguras) de la luz, tendrías 3.65 euros de ahorro al año, teniendo dicha bombilla encendida una hora diaria.

Un minuto diario supondría un ahorro anual aproximado de dos duros. :P

(Y los diez euros que te puede costar en una tienda una bombilla LED buena, en algún depósito de colores, te podría rentar un duro, jeje.)

Echa cuentas de cuánto tiempo vas a tener las luces encendidas al cabo del día y multiplica, y comprueba si te merece la pena andar cambiando bombillas.

Por cierto, por interné se pueden conseguir por mitad de precio, confiando en que el chino te las mande... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45671

Re: Me voy a Lisboa

Amigo nuestro gran pais ESPAÑA tengo claro que es diferente.
Voy a la mutua me ha tocado un medico que era la "simpatia" en persona, le digo que quiero adelantar lo maximo para pillar el alta lo antes posible, contestacion "agosto ya sabes tenemos los rehabilitadores solo uno y esta a tope" y yo insistiendo que quiero recuperarme lo antes posible y que otras opciones hay, me dice que tienen concertado con una clinica que hay en Torrellano pero que es para las contigencias de accidentes laboral y no comun ya que tienen que pagar por ello y si lo hago en la mutua es gratis!!!!!!!!! joder y yo le sigo insistiendo que si puedo hablar con la rehabilitadora para que me diga algo, de forma muy "agradable" me dice que para lo que yo tengo y pasado ya dos semanas lo mejor bicicleta y estirar desde el talon apoyandolo, tras seguir insistiendo me "acompaña" casi como perdonandome la vida a ver a la rehabilitadora se pone andar deprisa y yo detras se mete a una sala y le pregunta a la rehabilitadora que es lo mejor para lo mio la rehabilitadora sin salir de detras de la cortina le dice "es al que tenia que llamar yo?", pues no parece que no soy yo, consigo que salga de detras de la cortina y me dice lo mismo que el otro que bicicleta y estiramiento, mientras tanto el otro medico ya se ha largado me despido de ella salgo por la puerta y hasta luego Lucas, me ha dicho que vuelva el 28 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos que para una prisa y no sigo que me caliento.

Si yo quiero estar operativo lo antes posible y te dicen eso que es lo que pasara con los que no tengan tanta "prisa" en fin...................., saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45672

Re: Me voy a Lisboa

Hola Mike nada sin problemas con la bascula .
esta todo controlado 600 gramos por año durante los ultimos veinte .
Un poco de tripa culpa de las cervecitas .
Lo justo para no estar delgado que es lo que me llamaban antes .
Si hago dieta puedo hasta perder atractivo

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -