Re: Me voy a Lisboa
Si es que faltaban esas fotitos de comidas de verano... y todo esto traducido en kilos de más?? han sido muchos?? jeje!! Porque por el disfrute no te pregunto, porque eso si que está asegurado.
Saludos de vuelta.
Hilo cerrado
Si es que faltaban esas fotitos de comidas de verano... y todo esto traducido en kilos de más?? han sido muchos?? jeje!! Porque por el disfrute no te pregunto, porque eso si que está asegurado.
Saludos de vuelta.
Acabo de volver de darme un garbeo por Santander, tiempo ideal tirando a fresquito, ambientazo de domingo de Ramos, la cascaruja en su punto, un Partagas hecho humo y unas cuantas risas, os mando un carro de abrazos y me voy a descansar.
Bonito recorrido ¿No apetece visitar Zamora, la que no se gano en una hora? tiene mucha historia detrás y siete meses de asedio antes de que un tal Bellido Dolfos se cargara al rey Sancho, con el pretesto de enseñarle la puerta por donde podía entrar a la ciudad amurallada. El parador situado en pleno centro de la ciudad fue Palacio de los Condes de Alba y Aliste y conserva su fachada original. Pasear por las orillas del rio Duero es también uno de los alicientes de Zamora.
La puerta de la traición en la muralla de Zamora
No paras de viajar, estas "de la ceca a la meca" que diría mi madre. Ya que no te importa viajar y queda relativamente cerca desde Valladolid te puedo recomendar un sitio donde se come el mejor bacalao al ajoarriero de España: "Casa gatito" en Valderas (León)
¡Buenos sueños!
J......yo también me comía un botón de esos.
Saludos, Alférez.
Ya te digo que si se nota: tres meses de verano=tres kilos más.
¿Cómo lo ves?.
Saludos tenista.
Tendré que pensarlo para el año que viene, si compensa el alquiler del castillo de goma... La verdad es que los he visto en alguna playa y en los "Txikiparks" de Vizcaya, mis amigas los llevan allí para celebrar cumpleaños y fiestas de fin de curso.
No es mala idea, pero si no se desinflan... ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hoy nos vamos de excursión con los okupas, jijiji... Si en el fondo nos lo pasamos bien con ellos... (muy en el fondo) jajajaaaaa
Bueno, los padres a mí no me molestan, pero meter a mi cuñao-o-o-o-ooooo en plan juerga un ratito tampoco me importaría. (Menos mal que no leen este foro y de español, poquito) XP
Un abrazo guapa.
P.D.: Yo ya ni intento ponerme al día, no me da para más...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.