Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.636 / 9.002
#45081

Re: Me voy a Lisboa

Mira que es temprano y ya me estás poniendo los dientes largos, me gusta mucho el adobo. Umn!!!

#45082

Re: Me voy a Lisboa

Yo ayer me pegué un homenaje de caipirinhas.... se ve que están de moda, es muy complicado ir un sábado al Mercadona y encontrar lima.

Saludos....

#45083

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!! Esa es un buen ejemplo... sin duda; no por llevar más joyas y más caras se va más elegante; que normalmente viene de la mana de la sencillez.

Saludetes!!!

#45084

Re: Me voy a Lisboa

JoJo!!! Menuda se va a liar, quien pone el gato??

Muabdi no va por ti, jeje!!!

#45085

Re: Me voy a Lisboa

Dsde el movil. De q me hablas? ??? No te entiendo, sorry!

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45086

Re: Me voy a Lisboa

Y hay alguna floclórica con unos joyones enormes, pero que les tienen que pesar y todo, jajaja... Pueden ser una maravilla como piedra, no lo dudo, pero todos los anillos juntos en una mano, pues no sé, desde mi humilde punto de vista, muy elegante no queda.

Para gustos, no obstante, los colores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45087

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de llegar a casa y ni te cuento cómo hemos llegado, tengo la ropa para escurrir y meter directamente en la lavadora y yo no sé si meterme en la piscina del perro o directamente en la ducha.

Me voy a la ducha, y luego a comer... ¡hasta luego!

P.D.: No nos han mordido, por poco le muerdo una oreja al pitbull pequeño, jajjaa. Un cachorrito pero menudo genio que tiene el tío, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45088

Re: Me voy a Lisboa

Y luego dirás que no tiene muchos nombres, lo importante es que es una provincia preciosa.

He visto que me has enviado varios mensajes, ahora como le decía a Mike, me voy a la ducha, hoy es un día importante de fiesta y nos han invitado a comer y luego cenar, tenemos el día completo.

Acabo de llegar de la quedada perruna y estoy chorreando, he entrado solo para contestar, pero no tengo tiempo para responder a todos. Luego, quizá más tarde o si empalmamos hasta la noche, quizá mañana, pero antes o después responderé a todos los que me han escrito.

Un besote y gracias por la explicación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.