Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
563 / 9.002
#4497

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias. No esperes una raza ni medianamente que se parezca a un cánido.

Felicidades por la coronita. Vete apuntando al tren de cola de recibir la paga que dice Jtorres, aunque yo me conformaria si ademas nos diesen otra "coronita".

#4498

Re: Me voy a Lisboa

Estimada compañera: Primero preguntarte que tal llevas hoy al futbolista y segundo decirte que por fin hice el bizcocho que me recomendaste y que te he puesto la foto en el post para que la vieses, aunque el molde de silicona no le he tenido que untar mantequilla, porque son muy cómodos de desmoldar.

Yo el engendro de perra que tengo no se puede comparar con los animales de compañia de mis compañeros, pero intento por lo menos que cariño y comida no le falta y hasta le estoy buscando novio para ella alguno he encontrado pero son a mi parecer algo estravagantes en la vestimenta y en el comportamiento.

Conn respecto a las immpresoras de planos mas conocidas como plotters suelen tener sus ventajas e inconvenientes dependiendo de lo que estés buscando. Si vas a imprimir poco trabajo te recomendaria que comprases una de chorro de tinta, pero si el trabajo a ser largo y fructifero y aunque el precio suba más yo me inclinaria por una laser preferentemente de la marca Hp o Xerox. No se te ocurra comprar una Epson que dan mucho por c... y el servicio técnico es nefasto.

Las impresoras de Plotters fotográficos por ejemplo que es donde tengo algo de mas experiencia varia mucho hasta dentro de la misma marca y del precio, pero se mueven siempre sobre los mismos parámetros. Tinta o laser.

Resumiendo laser amortización rápida por el volumen de producción y si dispone de un puerto Ethernet te permitira conectarla a la red de la empresa. Tinta poco trabajo y cambiar cartuchos constantemente.

Despues estan las impresoras de sublimación termicas algo mas sofisticadas.

Constantemente estan saliendo modelos nuevos y el problema es que cuando se te averian los repuestos han dejado de fabricarlos y te tienes que volver a gastar la pasta en una nueva.

Gracias por tus consideraciones con el hilo del foro y perdona que yo no me enterase antes del tema de la impresora.Lo ignoraba totalmente.

Saludos majetona.

Foto de novio 1

Foto del novio 2.

El primero es algo excentrico de cree ser intergalactico, pero el segundo es un ácrata de cuidado. De manera que a lo mejor la esterilizo y que disfrute de la vida como una perra.

#4499

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, ya veo que haces casting para darle el visto bueno al novio de la perra, joe que control!.

Respecto a las impresoras una opción a tener en cuenta es tenerlas en renting, con el mantenimiento, averías, cartuchos y un número x de copias incluidas en el precio. Normalmente te pasan un recibo mensual y luego te hacen una regularización semestral por si te has pasado en el número de copias.

De esta forma te despreocupas de averías y cosas raras, que todas tienen algo. Con Kiocera, por ejemplo, el servicio técnico era de 1 días, llamas y esa mañana tienes al técnico.

Como todo, los precios son un choriceo, negociable el precio de las copias hasta más no poder..., como todo.

Por si le interesa a la compañera delavere.

Me marcho que tengo faena. Portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#4500

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!!!! Ya me extrañaba a mi que no hubiera nadie que supiera de impresoras de planos, jejeje. La mia es un ploter, y el problema era precisamente que el plano era demasiado pesado y no habia manera de que lo reciera, solucion, cambiar el plano, visarlo de nuevo, y a imprimir!!!

#4501

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, siempre buenisimas tus fotos, lo tienes dificil con el casting, que un perro es como un hijo y no se les deja ir con cualquiera!!!
Lo de la impresora fue un momento puntual, un arrebato de ira porque de repente todo deja de funcionar, y tienes prisa... No te disculpes por no haberte enterado, estaba bromeando, no esperaba que nadie pudiera ayudarme, veo que os he subestimado!!!!
No es mia, es de la empresa, y normalmente nos entendemos bien, pero ese dia la hubiera tirado por la ventana.
Y que tal estaba el invento? bueno? Buena pinta tiene, eso seguro.
El futbolista esta de baja, se estrello contra una botella de butano y se ha hecho un buen corte, pero no se queja pobrecito.

#4502

Re: Me voy a Lisboa

Chica, hasta esta tarde no le hincamos el diente; ya te contare, pero en principio reviste buena presencia.

Mi perra es la de abajo del todo. La de las gafas y es que esta estudiando para ampliar conocimientos. Como puedes observar es una mezcla de perro, gato, canguro y reno. A ver si nos saca de pobres y la llevo a un casting para anunciar el cupon de la once, aunque como el del anuncio y el saber que tiene la veo con Pancho en la colchoneta de una piscina bebiendo cocktails.

La posibilidad del renting que argumenta jtorres es una opción para estos casos de desesperación antes por supuesto de abrir la ventana y que le caiga a alguna criatura en la cabeza.

Me alegro que todo marche sobre ruedas y los cortes que sean de helado preferentemente. Saludos compi y gracias por tu receta, ha sido mi estreno en reposteria, aunque ya os daré una de tiramisu y otra de palmeritas de chocolate que son sencillas y que con eso si me atrevo con mis escasos conocimientos pasteleros pero de resultados estupendos o por lo menos eso creo yo.

Sois todo un continuo halago, asi da gusto estar en este hilo. Gracias de nuevo.

#4503

Re: Me voy a Lisboa

Receta de fin de semana, bizcocho de yogur sin aspartamo, mas facil que el de almendra y con ingredientes mas a mano, y esta de muerte, ayer hice uno y ya nos lo hemos zampado:

1 yogur natural de vidrio, sin azucar.
con la medida del yogur:
1 de aceite de girasol
2 de azucar
3 de harina (ecologica)
ralladura de 1 limon
2 huevos

batir bien y añadir los sobres de soda, uno de acido uno de bicarbonato (si son de mercadona) y volver a mezclar bien.
175º horno precalentado, y el tiempo, 20-25 minutos, muy importante el tiempo, camprobar que esta hecho por dentro y a comer.
Esta riquisimo!

#4504

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es saber lo del renting. Ya le he dicho a la compi Delaverde que es una opción interesante y sobre todo para salir de apuros y ademas te despreocupas del servicio técnico. Genial como siempre. Claro que no te va a salir barato, pero oye y despreocuparte tambien tiene su precio.

Lastima que tu tengas un gato, que por cierto no se si es macho o hembra, pero si quieres le puedo buscar un chicarron del norte en el caso que sea gatita