Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.627 / 9.002
#45009

Re: Me voy a Lisboa

No, es que una vez que lo has escrito, se envía, le lanza y es como una pelota que no va a volver nunca, ya ni te apetece de pronto volver a escribir todo, sabes de sobra que no te va a salir igual y lo que escribes después te suena a "déjà vu", jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45010

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! El baila, no corre. Como el eslogan de Longines: " La elegancia es una actitud ".

#45011

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo, desde un chiringuito de Valladolid, por fin a la frescurriiiii, teneis que tener una salud de la leche, porque ya llevo un carro de verdejos a vuestra salud.

Corto y sigo.

#45012

Re: Me voy a Lisboa

Si, pagarle la loto a Lliki que es muy rencoroso y luego va por ahí hablando mal de los morosos. :-)

Método, disciplina y tiempo

#45013

Re: Me voy a Lisboa

Maestro los petroleros se están animando y parece que la cosa puede empezar a furular en firme. ¿qué sabemos del motero que era compañero de negocio también?

Método, disciplina y tiempo

#45014

Re: Me voy a Lisboa

Estreno de la barcacoa en la terraza. Los pinchitos y la pluma ibérica lo mejor. La punta de solomillo también excelente, pero la pluma mejor por la grasa.

Con las ascuas finales he asado 3 pimientos rojos para mañana darle matarile.

Barbacoa del carrefliu a 49 lereles, muy decente.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#45015

Re: Me voy a Lisboa

Si haces mudanza también agradeces el tema del libro electrónico. Te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#45016

Re: Me voy a Lisboa

Dónde hay que apuntarse a esos menesteres jefa????

Método, disciplina y tiempo