Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.624 / 9.002
#44985

Re: Me voy a Lisboa

Por eso no me acordaba, porque era de la vega.

Ahora me has metido en un lío, ¿por dónde cae la vega esa????? jajajajajajajajaja.

Na, tranquilo, que creo que ya tienes lo tuyo con todos los hijos de la gran bretaña esos.

Disfruta, pero como hables en guiri te va a atender tu tía. O la tía de la T.I.A., según.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44986

Re: Me voy a Lisboa

Ná, te lo explico...te coges el ferry de santander que tienes al lado, paras en portsmouth, subes 200 millas de nada, y la tercera a la izquieda, no tiene perdida jajajajaja.

Tranquilo, que ya he visto a un par que se parecen a mortadelo y filemón :D

#44987

Re: Me voy a Lisboa

Saludetes Pocoyo82.

Se te echa de menos por estos lares,aunque tu labor de dragaminas en las islas es innegable.

Jejeje...si es que los valencianos sois la mecha...jejeje.

Saludetes cariñosos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44988

Re: Me voy a Lisboa

Coincido totalmente contigo,y lo sabes,el problema es que la ley no es para todos igual...si robas vestido de banquero o de familiar de la casa real,por poner dos ejemplos (habría muchos más),la ley no sólo no te trata con la igualdad que debería sino que,el estado,revestido de la legalidad que se provee,incluso legaliza y valida el robo.

Como bien dice Muabdi,estamos fragmentando la sociedad en unos (los ricos y la caterva de los que la vida les va bien,robando,chupando,etc) y los otros (ciudadanos corrientes,normales,entre los que estamos casi todos) y si siguen apretándonos el robo de unos alimentos va a ser una broma comparado con la que se va a organizar.

Y tu y yo estaremos en un mismo bando,estate seguro de ello.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44989

Re: Me voy a Lisboa

La unión hace la fuerza...eso dicen no,amigo felino???

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44990

Re: Me voy a Lisboa

Si no se hubiesen funcionarizado a unos cuantos miles por la puerta de atrás a lo mejor no habría que rebajar el sueldo a todos,no te parece???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44991

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la parte que me toca chato...a ver si en una de tus venidas a España hacemos otra quedada y nos conocemos,que será un placer.

Cuídate mucho y si necesitas chaleco antibalas avisa,que hacemos colecta lisboeta.

Un abrazote

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44992

Re: Me voy a Lisboa

Eres un tio grande,al final vas a tener razón y todo con lo de Mapfre,que se va a ir al 2,16 que dijiste.

Eres un fenómeno de la naturaleza, qué haces que no estás en las olimpiadas con Felipe Reyes y Gasol,llevando las botellas,naturalmente...jejeje

Un abrazote cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238