Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
561 / 9.002
#4481

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
¿te has caído de la cama Pedrovera?

#4482

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, Delaverde aquí hay muy buen ambiente y contestan los mensajes
Yo vine aquí para aprender todo este tema de bancos y sus productos, porque, como Karli, estaba cansado de que me tangaran los del banco.

#4483

Re: Me voy a Lisboa

Ai pobre, tu tampoco tienes corona, jejeje!!!!

#4484

Re: Me voy a Lisboa

que os creias que era broma lo de madrugar?, aqui estamos un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4485

Re: Me voy a Lisboa

Si son cortos los mensajes ni me acuerdo, pero cuando son larguitos los copio siempre primero, que ya he tenido un par de veces la experiencia de tener que volver a escribir todo y además de un perezón no siempre tienes tiempo...¡y qué rabia daaaa!
¡Buenos díasssss!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4486

Re: Me voy a Lisboa

Kiyooooo, ¿y a levantarte a las 9.38 le llamas MADRUGAAAAAR? jaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4487

Re: Me voy a Lisboa

Jo....er con sorrys, ¡¡¡Que no había visto este mensaje a... ¿las 5 de la mañana?...!!! Criaturaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4488

Re: Me voy a Lisboa

Dela, tesoro, si necesitas una segunda opinión médica ginecológica te puedo recomendar a un doctor en Elche, serio, honrado, super delicado, de verdad que es una maravilla de médico y de persona. Te lo explica todo con detalle. Si te ve preocupada te tranquiliza, eso sí diciéndote la verdad, que es muy claro. No sé es muy humano.
He conocido gines en Bilbao, en Berlin, en Viena y aquí en S.Pola y en Elche. Y como éste de verdad que ninguno.
Si necesitas información o quieres sus datos envíame un privado.

Y no me envía jamones por Navidad, ¿eh?, jajaja

Ah, y éso de que no sabemos de impresoras de planos, lo dirás tú, porque yo mismita hago una foto a un avión, la imprimo y ya soy "impresora de aeroplanos"... jejeje

Besos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.