Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.600 / 9.002
#44793

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y agradables días, por la mañana parecía que el calor nos daba un respiro, ¡qué brisa más fresca en el paseo matutino-chuchil!

Pregunté en el Aytmto, que por cierto, tienen un mapa de las partidas rurales maravilloso, pegadito en la pared, en plan foto, alucinante, pero sin P.V.P. Me enviaron al departamento de cartografía, en la perpendicular a Major de la Vila, encantadores, me dieron unas direcciones internet para mirar los mapas desde el PC, pero claro, va por trocitos y pegar todas las curvas de altitud y que coincidan es un trabajo de orientales.

Total que ahora estoy buscando un mapa de pedanías, pero en los kioskos y librerías me dicen que no, lo único que tienen es del centro y con suerte los alrededores de la ciudad.

En fin, seguiremos buscando. Gracias.

Lo de Madrid sí podría arreglarlo. Les digo a mis cuñados y sobrinitos que NO vengan -aunque esté deseando de verles de nuevo-, rompo el cerdito -que me da una pena que no veas- y ya estaría. Pero, ¿qué hacemos con mi padre y con el chucho? A ninguno de ellos, por motivos diferentes, les quiero dejar en una residencia, salvo urgencia o verdadera necesidad y ésto obviamente no lo es.

Que conste que este año no te he pedido lotería para que os toque, fíjate lo sacrificada y buena que soy, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44794

Re: Me voy a Lisboa

Sabias palabras y verdades como puños, como es normal en ti.
Gracias por tu privado, me ha dado un subidón porque veo que no estoy equivocada y que hay gente sensible, ya me lo habías demostrado pero con este más. No puedo responderte porque no me deja el correo ni responder ni redactar uno nuevo (el correono, el pincho) pero te responderé en cuanto vaya a un ciber o al bar de los borrachines.
Si no puedo responder ahora a todos tus posts, lo haré esta tarde porque son todos maravillosos y demuestran tu sinceridad.
Os deseo a toda la familia un feliz día.
Abrazos para todos y tironcillo de orejas a BIM

#44795

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, llevas razón para que quieres ser princesa si ya eres una reina.
A veces, no pienso lo que digo, así me va, jjajajjaj.
¡REINA, que esto me falla!!!
Por supuesto que lo conseguiré, tengo que luchar mucho pero es mi sino.
Gracias por tu apoyo y solidaridad, pero más aún por tu comprensión´
Un besazo

#44796

Re: Me voy a Lisboa

Para estos casos me pongo una coraza y sonrío. Si les falta corazón y no tienen el mínimo remordimiento en pinchar para que tu herida sangre más, no hago lo mismo porque soy incapaz y porque no han sufrido el problema y no lo pueden saber, ignoro y soy educada.
Me pasa también cuando me dirijo varias veces a una persona y no me responde pporque le ha dado por ahí, pues igual que antes estaba siempre, respeto que ahora no quiera, también ignoro y paso a otra cosa.
Hay mucha gente maravillosas creca y lejos, como las que he encontrado en el foro que siempre están y que ayudan y comprenden. Esas sois las que me importais.
Un besazo enorme y me voy.

#44797

Re: Me voy a Lisboa

hola karli, seguro que ya tienes todo mas que recopilado, pero bueno, me he encontrado con este resumen:

Las razones de los jueces contra las preferentes
Las 15 resoluciones favorables a 'víctimas' de este producto financiero destacan que los bancos no les dieron información clara y suficiente

A.M. Madrid 06/08/2012 08:27 Actualizado: 06/08/2012 08:27

http://www.publico.es/dinero/440614/las-razones-de-los-jueces-contra-las-preferentes

un saludo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44798

Re: Me voy a Lisboa

Si claro que existen( en´Málaga) y de otros sabores más raros.
Los que creo que si existieran serían una pasada son los de fabada con chorizo que recomienda Bona, jajjaja
Los de limonada me encantan. Otra cosa en común.
Besazos que se me va mi marido.
Feliz día para todos.

#44799

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya lo he comprobado. Seguiremos hablando porque eres demasiado inteligente para contestar rápido y ahora entre el pincho, la compra y luego que vienen a ponerme la tapa de la lavadora no puedo seguir.
Pero llevas razón, muchas cosas suben más que la factura y luego bajan ( la factura no) dejando tu historia al descubierto y haciendo como el caballo de Atila.
Ya hablaremos largo y tendido.
Besosabrazos

#44800

Re: Me voy a Lisboa

Pa Tordesillas, ahora hace fresquito, pero los colegas de Manolock han amenazado con una chicharrera.
Saludos