Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.557 / 9.002
#44449

Re: Me voy a Lisboa

Hola Txuska:
Pamplona es la gran manzana al lado de Huelva. Me gusta mucho y la amabilidad de la gente. Mi pena es que no conozco los Sanfermines porque de jovencita organizamos un viaje para ir y se frustó. Después no he tenido ocasión y tampoco es lo mismo porque ya no estoy para muchas fiestas.
Soy rebelde por naturaleza y no puedo aceptar nada como inevitable. Cuando veo una injusticia, lucho hasta el agotamiento y soy de las que aguantan.
Desgraciadamente nos gobiernan una panda de ineptos que su única bandera es llenarse los bolsillos y cercenar las libertades.
Siguen y seguirán gobernando los de siempre aunque se oculten en siglas de otro color.
Un abrazo

#44450

Re: Me voy a Lisboa

El regalo que más ilusión nos hizo a su madre y a mi fue una cesta de productos de higiene infantíl que nos hicieron de la farmacia que ya hemos agotado, pero que fue la leche de bueno y de útil.

Luego están las ropitas, pero siempre se agradece que sean de un sitio para poder cambiarlas pues en muchas ocasiones aunque das las gracias y dices que te encantan, luego tras probárselas te das cuenta de que no le van, le aprietan o no le sientan al niño. Es un regalo más complicado.

Los juguetes también tienen su encanto, cuidándo que estén adaptados a la edad, pues si son muy pequeños se lo intentan tragar todo y es interesante que no sean peligrosos.
Un regalo también original y que hará que os recuerden es un peluche semejante a BIM, y la leche es que lleve el nombre de vuestro animalillo.

Lo de la cantidad de dinero, nunca nos ha pasado, y corres el riesgo de que no te la quieran aceptar. El sobre es siempre más frío. Se agradece más, al menos por nuestra parte , cosas del día a día, es más útil que el dinero y te recuerdan a la persona que tuvo el detalle.

Un fuerte abrazo. Ójala que te sirva de ayuda jajaja.

#44451

Re: Me voy a Lisboa

Con gente como tú, el mundo sería distinto, sería un Mundo Feliz (pero no el de Husley, ¡ojo!.Me refiero a que sería una gozada vivir co tanto altruismo, bondad y deseos de hacer el bien en todos los sentidos.
¡Que suerte tienes con tu familia, pero que SUERTE tienen ellos a su vez!!!.
No puedo escribir mucho porque me falla la conexión y me gusta dar un garbeo para llere tus formidables post y cotillear de paso.
Un fuerte abrazo

#44452

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.
No obstante, aunque nos quejemos los que hacemos faenas en el campo, este nos absorbe y nos cura otras heridas más difíciles o dolorosas. Cuando se acerca el dia de la siega y empiezo a probar la máquina me emociono. Cuando madrugo para quemar la leña en invierno disfruto como un enano. Y tras una jornada de trabajo en la huerta, todo el sudor rebozado de tierra polvo y lodos, te duchas y el cuerpo machacado descansa como pocas veces tienes ocasión de hacerlo y te despiertas al día siguiente más fuerte, satisfecho y orgulloso. Lo que mi mujer llama el "amor terruñero" que yo pretendo negar, pero que sin duda existe y es real jajaja.
Yo no recuerdo la última vez que me picaron. Las avispas atacan al sentirse atacadas. Si tu caminas con calma y sabes apreciar su revoloteo de aviso no te van a picar. Ahora, si tus amigos gastan perfumes molestos, se las quitan a manotazos de encima, o se dedican a tirar piedras o levantarlas sin fijarse, les van a poner como coladores.
Por otro lado, no olvides que las avispas matan cucarachas a las que controlan así como otros insectos insufribles como las moscas, para ellas un manjar de dioses.
Yo siempre he considerado algunos insectos como los centinelas de la naturaleza, así las arañas, lagartos, lagartijas ranas y sapos, aunque no los toque, siempre me han movido a respetarlos y apreciarlos por su noble trabajo.
Por cierto, las molestas chicharras son controladas por las avispas y las hormigas. El canto de los grillos es un sonido precioso, como bien dices, nos indica que todo va bien, no hay venenos en el aire. Cuando dejes de ver abejas, grillos y otros insectos recuerda que el veneno que los ha matado hace su maligno trabajo contigo. Al ser más grandes tarda más tiempo, pero el daño está hecho.

Un fuerte abrazo. Que sigas disfrutando de la naturaleza.

Con esta segadora paso el campo.

Con esta segadora paso el campo.

A que así son más agradables las abejas y avispas... jajaja

A que así son más agradables las abejas y avispas... jajaja

#44453

Re: Me voy a Lisboa

Sencillo. Un juego de cubiertos en plata personalizado con el nombre de cada niño. Los joyeros suelen tener modelos de Disney, y como tú dices, a estas alturas tendrán de todo.
Es un detalle.

Un saludo.

#44454

Re: Me voy a Lisboa

Si que lo siento, Bona, pero días de esos siempre hay. Sirven para distinguir los buenos.

Un abrazo y ánimo. Te recordaré algo que tu mismo dices y que a mi me da ánimos: Somos los mejores.

#44455

Re: Me voy a Lisboa

Cojon...do, Julenm.

#44456

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, Muadbi.