Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.547 / 9.002
#44369

Re: Me voy a Lisboa

Yo también espero y deseo tomar un cafetito y poder hablar mirándonos a los ojos y darnos un gran abrazo.
Las llamadas, por supuesto, se repetirán porque para mí es un placer comunicar contigo y escuchar tu voz porque tú si que la tienes dulce y agradable y aprender de tus vivencias y sabiduría.
Besosabrazos

#44370

Re: Me voy a Lisboa

Era una hora mala para viajar pero no podíamos demorarlo más. Me alegro que llegaras bien y que pudieras descansar.
Un fuerte abrazo.
P.D. Me voy al banco pero hoy está mal la historia

#44371

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, a tí te va la marcha, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44372

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona es lo que tienen las fronteras artificiales , que crea estas paradojas.
En la frontera con francia hay una Benta que la puerta esta en la misma frontera .
Ademas en ciertos momentos de la historia fue el mismo pais porque fisicamente ,
lo es , el ejemplo la denominacion de vino rioja , esta en las dos orillas del ebro y en las 3 provincias .
tambien hagamos historia , cuando los reyes navarros tenian la corte en Najera
http://www.vallenajerilla.com/berceo/jgarciaprado/reinodenajera.htm.

Saludos bona

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44373

Re: Me voy a Lisboa

No, no conocía la página.
Pero en muchas ocasiones la vida es injusta.
Triunfan los más amigos, sin atender a la valía de la gente y así van las cosas.

Un fuerte abrazo.

#44374

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos Reni , de lo que se trata es de ayudarnos .
Alguna cosa esta cambiando .
Mira el grafico de la noticia .
Desplome del PP y subidon de UPyD , no soy muy fan de ellos , pero esta claro que hay mucho hartazgo y se empieza a notar.
Iu se mantiene incluso sube un poco .

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/28/actualidad/1343507140_836055.html

Saludos Reni

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44375

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente.
Yo nunca he pasado de jugar como amateur y aun así me dejé el asunto porque me ponía excesivamente nervioso. No excluye que sepa reconocer la genialidad de los grandes. Cuando observas como se les chantajea y te apercibes de que muchos acatan, no deja de admirarte alguien con genio como en este caso Bobby.

Y lo que comentas es exacto. No dejamos de observar polícos que están por falta de verguenza. Hunden un país, desmotivan a su electorado y les importa todo un comino y siguen sonriendo. Son capaces de venderte un farol y seguir tan panchos. No son gente preparada ni competente, simplemente son personas a las que no les importa nada el dolor ajeno y se dedican a castigar siempre a los mismos, a los más débiles.
Y coincido contigo, hay que darles caña, un hachazo y lo que haga falta. No se puede permitir que hayan quienes no saben que hacer con un montón de pisos vacíos mientras la gente está en la puñetera calle.

Un fuerte abrazo.

#44376

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente. Yo también empezaré mis vacaciones en breve.
Echaré en falta tus magníficos posts, pero es importante el descanso y renovar las pilas jajaja.

Un fuerte abrazo, que paséis un maravilloso día.