Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.534 / 9.002
#44265

Re: Me voy a Lisboa

Yo practique el ajedrez, posiblemente en exceso, y sus partidas me parecían lo mas, era finamente agresivo, con su tácticas sicologicas poco convencionales (como presentarse en una partida justo antes de que le pudieran descalificar por incoparecencia) sacaba de sus casillas a cualquiera, si ademas parecía que no pensaba, que no era rápido el joio, que descanse en paz.

Ni los ricos de verdad enseñan el dinero ni los genios de verdad alardean de su superioridad.

Cuando a algun politico de los que me toca sufrir, les oigo el yo, yo, yo, me pongo a parir, y segun las circunstancias suelto un hachazo, aunque no creas que se inmutan mucho.

Un abrazo.

#44266

Re: Me voy a Lisboa

No se me olvida nada, compi. Lo que pasa es que prefiero no hablar mucho del tema por dos razones: La primera porque me caliento y no voy a arreglar nada con eso (antes al contrario), y la segunda porque tu y yo somos parte interesada, y puede que haya gente que nos lea y encima pinese. "Claro, ¿Y que van a decir estos?". Encima.

Si voy a verte, (que iré) creo que tengo que ir sobre las 11 y con silbato ¿No?.

Que se mejore tu retaguardia.

Un saludo.

#44267

Re: Me voy a Lisboa

Eso es una especie nueva: gato-bola.

#44268

Re: Me voy a Lisboa

A buen sitio vas tu: Rankianos y encima Lisboetas. Negociamos tan bien que nos tenían que poner de Ministros de Economía. ¡¡¡Montoro!!!¡¡¡Aficionao!!!.

Gracias por estas informaciones. Son las que más se agradecen, que la cosa está muy malita....

#44269

Re: Me voy a Lisboa

Si tu intención es promediar, no sé yo si lo que estás haciendo es efectivo. Claro que tampoco sé si acumulas o promedias con intención de salirte.

Si me quieres contar algo al respecto de tus intenciones, por aquí o por privado. Y si quieres indicaciones para promedio para salida también me lo puedes decir y te lo digo por aquí o por privado.

A su disposición de usted.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44270

Re: Me voy a Lisboa

Es moza , como te dice Muabdi , no me la cambie de sexo .
La hermana pequeña .
Le ofrecieron un puesto irrechazable .
Se ralla pero a medias es muy europea , , organizada etc .
Eso si por supuesto , el cardo , la borraja, las lentejas , el corderico al chilindron ,
eso no lo tienen en Suiza .
Antes estuvo de jovencilla estuvo en Irlanda (EIRE)y hasta que descubrio que las lentejas las vendian en las tiendas de dietetica, las vueltas que dio ( que por lo visto son buenas para no engordar segun los dietistas irlandeses ) , me da que con la Guinness no son tan estrictos .

Saludos Bona

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44271

Re: Me voy a Lisboa

Tú come la mitad de la cuarta parte de lo que te recomienden y ya está, ;-)

Cuando vuelva de vacaciones ya seguiremos charlando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44272

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué gusto leer tus posts, muchas gracias!

Seguiremos charlando cuando vuelva de mis vacaciones. Estoy en plan sabático-foril, necesitaba un kitkat.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.