Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.531 / 9.002
#44241

Re: Me voy a Lisboa

La vida es tan larga como un verso sin rima, disfruto solo por intentar creer que tu puedes tocar el cielo desde esa esquina del mundo.

Y ahora voy a intentar engañar a las pocas neuronas que me quedan en estado de latir, para doblar la orejilla.

Un besito.

#44242

Re: Me voy a Lisboa

Te veo muy excéptico con la Nutrición, la Dietética, la Farmacognosia, la Bromatología... Es cierto que hay mucho intrusismo en nuestra profesión, como lo hay en otras, pero de ahí a no creerte nada, tampoco hombre, que no se está horas entre las cuatro paredes de un laboratorio para publicar chorradas luego... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

P.D.: Un poco más de fe en la Ciencia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44243

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Ayer no me pude pasar por el foro
Trillones no, pero si que hay 1.280 millones de acciones de QBT
El minimo de variación es 0.1 céntimo o sea 0.001 €, con lo que la variación mínima no es la salvajada de un 25% pero si de un 2.5%

#44244

Re: Me voy a Lisboa

Ok.

¿¿¿Fichastes a Chu Lin para la estepa castellana o no???

¿¿¿La familia sigue por esos andurriables comiendo carnes raras y o volvieron ya a la normalidad???

Saludetes maestre de tercio

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44245

Re: Me voy a Lisboa

Si nos siguen bajando el sueldo te invitaré a un plato de arroz con un vino clarete de cooperativa y dando gracias chato.

Pero invitarte te invito,eso si,cuando gane algo,que por ahora,siguo perdiendo...

No voy a vender.

Gracias por los consejos gatunos.

Un saludete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44246

Re: Me voy a Lisboa

Olé.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44247

Re: Me voy a Lisboa

Me has recordado el proceso que pasé yo con mi actual mujer...por lo de la ropa...jejejeje...según mi mujer vestía como un cuadro de los malos...y según mi apreciación iba perfecto.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44248

Re: Me voy a Lisboa

Se te olvida la retención de primeros de año a todos los que tenemos nómina,tanto del sector público como del privado.

En nuestro caso,como bien sabes,esta subida fué aproximadamente del 3%.Habría que añadirla.

Más todo el poder adquisitivo perdido por muchos años de congelación salarial.

Y todos los derechos adquiridos en muchos años de negociación colectiva desaparecen en unos meses.

Es indignante y vergonzoso.

Y luego tienes que escuchar en algunas tertulias que los funcionarios no salimos con Zp a la calle...es que no hay color entre eso,que todos aceptamos como un "sacrificio" ante la situación que había y esto.

Esto es una guerra declarada contra el sector público,porque se lo quieren cargar para privatizarlo,ni más ni menos.

Y el que no lo quiera ver así que no lo vea.

Los que hemos estado viendo los toros desde la barrera nos estamos dando cuenta que hay que salir al ruedo y hacer piña.

Como ya hemos hablado tu y yo,creo que han pinchado en hueso con el funcionariado...han pensado que ibamos a seguir callados y se han equivocado.

En ese otoño caliente que se presupone yo estaré al lado del calor de la calle.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238