Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.508 / 9.002
#44057

Re: Me voy a Lisboa

Pues en la RAE sí que sale, a saber:

mamandurria.

(De mamar).

1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.

Y no, creo que no son todos iguales, vamos a dejarlo en que están hechos con la misma máquina y siguiendo un patrón único. Creo que con eso vale.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44058

Re: Me voy a Lisboa

Nada de Rochild, que esos no tienen pedigrí, caramba.

De los "Warbur" (sin afeitar, quicir) de siempre de toda la vida, jajajajaja.

Juer que nivel, los decimales no cuentan, jajajajjajaa, mira que en bolsa hago operaciones teniendo en cuenta "sólo" los decimales esos, mira que me creas un trauma, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44059

Re: Me voy a Lisboa

No se lo digas a nadie, pero los hijos de la gran bretaña esos están peor que nosotros, lo que pasa es que se ponen serios y disimulan, pero anda que no tienen lo suyo encima.

Tu espera, que aquí hay palo para todo el mundo mundial. Aunque eso no sea un consuelo, ya sabes aquello de mal de muchos...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44060

Re: Me voy a Lisboa

Y yo apolítica porque la clase política la de un lado y la del otro me han decepcionado demasiadas veces.

Mi abuelo, ya te hablé de él alguna vez, el que sobrevivió a la guerra, me decía: "Quita y no pon, se acaba el montón". Más claro, agua. Así que nos inculcaron lo mismo.

No tengo FCC.

Supongo que con el tigre te refieres a Kcire369, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44061

Re: Me voy a Lisboa

¡¡EL Sadar!! ¡¡Qué tiempos aquellooooooos!! Si ya ni me acordabaaaaa...

No corras mucho que luego te puedes caer, te haces un esguince en el pie y te tiene el médico dos semanas sentada y ni te cuento cómo se queda el pompis, ¡qué aburrimiento!

Menos mal que hoy ya estoy casi perfecta.

¡Saludos guapetón navarrico!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44062

Re: Me voy a Lisboa

Sí, muchas gracias, estoy supertranquila ahora mismo. Incluso ni me lo creo de lo tranquilona que estoy.

Ahora no vendo porque si lo hiciera, mi abuelo resucitaría, me daría un tortazo y se volvería para la tumba, ;-)

Cualquier día me ves en la carretera asaltando un camión de esos, jejeje...

En la vida hace falta suerte para todo. Buf, si yo te contara las dos noticias que he recibido la semana pasada. Una con muchísima suerte y salimos adelante, la otra desgraciadamente, no ha tenido la misma suerte...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44063

Re: Me voy a Lisboa

jejeje ¿no te has fijado en la nota bene de mi post? Hay que consultar la última revisión del diccionario, ;-)

En cualquier caso, sea moderna u obsoleta la palabreja, fea es de narices.

Lo del sinecura ese, ya lo había leído, no me hagas hablar, jajajaaaa...

Llámalo como quieras, pero algo que esta hecho con la misma máquina, que sube y se forra, que no piensa en el de abajo, que sigue a un patrón, nunca mejor dicho, lo del patrón, jejeje, hoy tengo mi ironía a flor de piel, y veo que solo algunos la captáis, para mí es la exacta definición de politicucho, que lleve rosas o golondrinas me resulta igual, para mí todos con golondrinos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44064

Re: Me voy a Lisboa

Mis ideas son de izquierda no me han decepcionado , pero no me van los politicos porque esos si me han decepcionado , bueno nii eso hace muchos años .
El tigre es Kcire
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas