Pues lo de JAZZ me gusta.Adjudicado.
Hay mujeres preciosas con patas de gallo,no veo mayor problema...además el llorar y el reir son cualidades humanas que muchos no tienen.De insensibles está el mundo lleno y muchos de los que lloran lloran por algo que no tiene profundidad ninguna,por chorradas sin sentido que pierden y creen que el mundo se cae...esos lloros no merecen compasión...
Cuando la vida da realmente palos esas personas que parecen sensibles se hunden.Personalmente estoy aguantando porque esos palos los he recibido ya y esta situación creo que será reversible...eso espero y por eso intento animarme.
Tu Titanlux está muy bien aplicado.En estos tiempos es necesario,pero la soledad necesita,a veces,de un poco de contacto físico y sino virtual...este foro es un lujo para eso...qué te voy a decir que no hayas visto ya,no??
Gracias por tus consejos y tus letras,pero aplícatelos a ti,sino lo haces te los aplicaremos aquí en Lisboa.
Conozco personalmente a dos de los integrantes ilustres de este foro,Bonapetic y Soldado, y son grandes personas,de las que uno se enorgullece.
El resto los conozco por emails privados,aparte de los post generales del foro,y qué te voy a decir de ellos...está todo dicho.
El jefe del foro,Bonafidei,tuvo un detalle conmigo al llamar al restaurante en mi viaje a Cigales hace poco que hace que una medalla de oro se quede pequeña en su pecho...
Me has conquistado con el Viña Sol,un vino sincero,sin ambages.Ya conocerás que una de mis debilidades es el vino,en tu tierra tenéis grandes vino...la D.O.Montsant es una de mis favoritas...vinos muy parecidos a Priorato pero más justos de precio.
Pongo un link del Viña Sol,para que si alguien no lo conoce lo haga:
http://www.torres.es/wps/portal/web/inicio/vinosBrandies/vinos/!ut/p/c4/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gTlyBfJydDRwN_HydzA08T1zDXMDNPAwtPU_2CbEdFAKRcZgk!/?WCM_PORTLET=PC_7_4DRMBB1A000R60IK48BLFT10Q7010457_WCM&WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/es/torres/secciones/vinosbrandies/vinos/vinasol
De nuevo gracias.
Un saludo
PD: Si,brujita eres,si.
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente