Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.483 / 9.002
#43857

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...tu a lo tuyo,como siempre.

Habrás comprado algún vinito,no??? sorpréndeme,anda...

Un abrazote

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43858

Re: Me voy a Lisboa

Mira hoy estoy un poco inspirada que no simpre.
Para el beberio como dicen algunos maestros des foro, buscante un tinte para las fotitos y despues de paladearlas que las fotitos se vean llenitas llenitas, sino vamos a salir en las listas, yo que algunas veces pongo que antes que un postre rico, por no ser de dulce, prifiero una buena copa de orujo de hiervas, luego el cubatita, e vinito y demas y gracias que no puede subir fotos porque no tengo ni idea , ni lingh, ni cora y pega y demas , porque de ordenador lo justo y ya me doy por satisfecha.
Cuando era pequ. me hacia chicles de colores con una guarreria que ahora lo pienso y me da asco, cogia cada dia puntaas del los coleres de madera y las masticaban con el chicle de turno y ya en aquiel tiempo se ve que la creatividad no era normal para mi edad.
Bueno no me enrollo mas , pero asi te he distraido un rato y si mientras son diez o quinze minutos que no piensas , pues bien ya he contribuido en algo.
Bstos.

#43859

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito post has escrito Indig!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43860

Re: Me voy a Lisboa

Y hay veces que parece que nunca va a llegar el buen momento, que todo se te echa encima, pero hay que vivir cada instante, porque todos constituyen VIDA...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43861

Re: Me voy a Lisboa

Y precisamente en esa época es cuando hay que elegir a los que continuarán contigo la senda marcada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43862

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, compis, ya estoy de vuelta en el corral, sin mayor novedad que la de haber pasado un finde de p.m. que no es poco, os cuento con un poco mas de detalle como ha sido la ocurrencia, solo con el deseo de quitarle a alguno de encima los malos rollos.

A una persona de mi familia se le ocurrio que hacia tiempo que no nos veiamos la seccion, primos, primos de los primos y conocidos de los primos, asi que nos convoco, en su casa en un pueblo de la Rioja "pa ponernos hasta el cazo de cosas buenas que ni los frailes han catao", nos cito a las 11 para almorzar -para ir entrenado el estomago-, yo no llegue a tiempo, pero se que se zamparon toda la producción de sus gallinas y las del vecino de la ultima semana, el caso es que los pille cuando estaban por la quinta estacion tomando chiquitos, vamos que estaban ya templados, acabamos las estaciones (14) y nos fuimos a su casa, alli teniamos una mesa donde no cabia ni el chuflo del afilador, botellas de vino de su cosecha, todo lo verde que tiene en la huerta (que dicen los doctores que es mu bueno), embutidos... y un cazuelo de pochas con cordero y chorizo como para alimentar a toda la conferencia episcopal, otro de fritada y uno mas de caracoles, y como es una falta imperdonable de educacion dejar la comida, pues eso, nos la zampamos entre risas, unas jotas que se marcaron las desmeladas del grupo y unos cantares a lo Pepe Blanco, y mira por donde a todos los fuimos de "miranda" se nos ocurrio llevar postres unos caseros y otros de pasteleria, pues na a por ellos, saco todas las botellas de coñac, guisquisi, orujos y la madre que le pario,...... vamos que sufri muchismo.

El caso es que esta mañana he "amanecio" nuevo, me he ido a tomar un cafe a Najera, he visto a unos amigos y luego en Logroño me he dado un paseo analcolico por la calle Laurel y como decia para el corral.

Un abrazote a todos.

#43863

Re: Me voy a Lisboa

Y en esas épocas se van sucediendo los instantes óptimos para elegir quien seguirá en tu camino y quien no...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43864

Re: Me voy a Lisboa

De ahí que mi firma animara a vivir el día de hoy a tope, porque es el primero del resto de nuestra vida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.