Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
548 / 9.002
#4377

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver como te sale que eso también quiero hacerlo yo, y el suchi lo tengo guardado también para hacerlo...

Método, disciplina y tiempo

#4378

Re: Me voy a Lisboa

Como sigamos así, van a hacer la cerveza con sabor a horchata, mecachis, pues bébete una horchata y terminamos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4379

Re: Me voy a Lisboa

¿Habla usted conmigo caballero del pelo no sé cómo?

No me doy por aludida porque tengo el pelo más liso que una tabla, cuando él quiere claro...

Ojalá sea menester pronto y así volvamos a disfrutar de tu presencia y con tus comentarios jocosos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4380

Re: Me voy a Lisboa

A mí tampoco me va demasiado, salvo en verano y disfrazada de refresco, pero es que con sabor a endivias sincermente no me apetecería. Hay ciertas mezclas que no me van y eso que soy doña "mezclasabores", que mis ensaladas son famosas por sus variopintos ingredientes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4381

Re: Me voy a Lisboa

Empecé con la repostería porque soy bastante golosona, y a lo tonto, me fui haciendo con un recetario de postres de lo más chulo.

Bomba calórica sí que es, pero un día es un día, y hay cosas que hacen que merezca la pena olvidar la operación trikini, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4382

Re: Me voy a Lisboa

El piso al que hacía referencia de los 511.ooo sigue a la venta, pero el que me gustaba a mí, le quitaron el cartel de se vende y no me extraña porque era una monada y qué balcón, qué vistas!
En esa avenida hay algún otro pero de precios intocables. De todas formas dejamos el tema aparcadito un tiempo prudencial, ya que como te comento, los precios eran bastante intocables y no teníamos ninguna prisa, ni la tenemos ahora.

Sabiendo que se puede negociar "a lo grande" ya es otro cantar. De ahí que haya agradecido tanto tu post. Quizá cuando consiga vender todas las PRF vuelva a darme un garbeo por la city, pero ahora estoy a caballo entre dos países y voy y vengo más que una maleta perdida, y ni tengo tiempo, ni tengo claro si la compra de ladrillos es tan buena como parecía. No la pagaría el banco, así que lo quiero pensar.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4383

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo, Delaverde
Pues el día está un tanto gris, pero no hace viento apenas. La mínima (en el Aeropuerto) ha sido de 5.6ºC (1.0 menos que ayer) y a las 15:00 teníamos 13ºC (siempre datos del Aeropuerto)
Est me recuerda una web muy maja con datos meteorológicos de todo el mundo, que no es muy conoida
http://www.ogimet.com/indicativos.phtml
http://www.ogimet.com/gmetar_nav.phtml

#4384

Re: Me voy a Lisboa

Cerveza con sabor a endivias ... no me jo*** en fin, que horror