Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.422 / 9.002
#43369

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes preciosa:
¿Cómo vas con tus dolores?. Relájate y disfruta de tu maravillosa familia, además ahora, puedes permitirte el lujo de ser la reina pidiendo y ordenando ¡como te tienen que cuidar!! jeejej.
No des pábulo a los comentarios de gente que sólo quieren hacer daño. Pretenden que se nos revuelva el estómago y, a veces, lo consiguen pero si no le damos importancia y los ignoramos se revuelven ellos.
Piensa en tu trampantojo y lo relajante que te puede quedar y sigue los consejos de jule que es una persona encantadora y sabia.
Cuídate corazón y disfruta del regalo tan maravilloso que Dios (en quien crees firmemente y te escucha)te ha dado:TU MARIDO.
Un beso muy muy grande y pronto estaremos en contacto.

#43370

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero pocas veces porque suelo hacer pedido por internet y rara vez compro algo que me lleve horas fuera de casa. Como mucho voy en bici a la tiendecita cercana.

¿Cuadros de valor? Chico, qué inocente (y pobretona) debo ser, porque Goyas y Velázquez, salvo los de la cocina, jajajaja, no tengo ninguno...

En serio, tengo puzzles que han hecho mis sobrinos. Mi casa es de batalla, de campo y en plan rústico y comodón.

¿Cómo sabe un profesional que no tengo un Murillo en el salón, por ejemplo, o las joyas de la corona?

Lo que quiero evitar, supongo que como todo el mundo, es el caco despistado. Tengo claro que si vienen unos profesionales, por mucho que ponga, entran fijo...

La verdad es que nunca me he creído mucho que si suena la alarma venga alguien. Quizá si vengan, ya te digo que no lo sé, pero lo pongo en duda.

Toda información aquí o en privado será agradecida. Ya te digo que raro es el día en que me funciona el envio de privados, te lo agradeceré aquí, si no te importa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43371

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias por tu apoyo moral a Karli y tu recomendación en el hilo de los Convertibles Satander. Estoy hasta el gorro de los trolls novatos y en domingo. ¡Es que no fallan!

Ojalá los que se consideren amigos apoyen contra este nuevo troll. En estos detalles, se nota quién vale y quien no como tal.

S2

#43372

Re: Me voy a Lisboa

No leemos nada...

S2

#43374

Re: Me voy a Lisboa

Hola reni, corazón, Hoy estoy mucho mejor de los dolores y me he animado mucho.

No te creas que me dura mucho el cuento con mi familia. El perro no entiende de dolores ajenos, es el mejor amigo del hombre pero como todo animal, un tanto egoísta. Si quiere pasear, quiere y le da igual que me duela el pie.

De mi padre, ya sabes más de lo que quiero escribir aquí y mi marido, pues qué te voy a contar. No es lo mismo que una mujer cuyo marido está con dolores, ¿a que no? Pues eso. Me mima, me da masajitos, pero hay cosas en la casa que sí o sí las tengo que hacer yo...

Pienso en el trampantojo y me da vergüenza compararme con la obra de arte de tu marido. Como mucho intentaré hacer un cuadro abstracto facilón, de los que puede hacer hasta un niño de 2 años, jajajaja. Mi capacidad no da para más, lo mío nunca fueron las manualidades... ¡Qué desastre!

EL troll me ha vuelto a contestar, Txuska me ha apoyado en el hilo y se lo he agradecido mucho. Se lo he comentado a Karl y ha entrado a saco, pero no le he dejado escribir lo que quería contestar, porque me lo banean, jajajaaa. Pero de verdad, que cuando alguien se mete en otro hilo, se agradece mucho el apoyo lisboético. Y el troll suele ablandarse ante una avalancha de apoyos y recomendaciones.

Por eso entrar a tocar las narices en domingo, porque saben que la gente está en la playita, descansando y no se fijan tanto en si alguien está haciendo daño o no a un compañero.

En fin, gentuza. Tiene que haberla en todas partes, también en un foro maravilloso como Rankia.

Besotes y seguiré tus buenos consejos, que me ayudan siempre mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43375

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por postear esta noticia, la voy a repostear inmediatamente en el hilo de convertibles satander. Estos temas ayudan mucho a los afectados. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43376

Re: Me voy a Lisboa

ánimo y a por ellos, que sientan nuestro aliento en sus nucas. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.