Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.365 / 9.002
#42913

Re: Me voy a Lisboa

Jejejeje...pues anda el ilicitano,se lo pasa mal y todo el amigo...ron para arriba,ron para abajo,Arzuaga que te crió,chuleta recomía y más limpia que la patena...

No te quejes grumete del dátil.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42914

Re: Me voy a Lisboa

Leches,pero también vienes tú???

Soldado no me tiene informado y el del chupete tampoco me ha dicho nada...

Ya me contaréis.

Un abracete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42915

Re: Me voy a Lisboa

Toda la razón, tooooda la razón, y siempre es el mismo.
Se les estropea, si algún día les funcionó el chip de la oportunidad y vamos no entienden a los demás. Y si, supongo que es ley de vida que existan ellos para que apreciemos a los normales.jajaja.

Hay, que gracia me ha hecho lo de tu marido "Esto es normal en España" jajaja, pobre, aquí hay cada colgado que alucinas, entre el no dormir bien y que parece ser que se toman todos los derechos debemos parecerle casi un pais de pandereta. jajaja.

Aquí, en una falta acumulativa de seriedad se dan situaciones rocambolescas. Así no sorprende enterarse de las picardías y las estafas piramidales. Basta que quieras leer la letra pequeña de un contrato o de un servicio, y ya te miran mal ¿Qué no se fia usted de mi?. Es para contestarles, hable con los que se fiaron de Afinsa , forum, las preferentes, las acciones, en fin de todo lo que ha sido y es un fraude en este pais. La encuesta hecha por el propio ofertante del servicio vulnera cualquier norma lógica. Las valoraciones, que deben ser objetivas, deberían realizarse por terceros no vinculados a la empresa, para que tenga algo de realismo. Imaginemos el caso:
--¿Esta Ud contento del servicio?
Respuesta usuario ---No.
--Pues ahora mismo cancelo la grua, se queda usted en la miseria. Vamos a empezar de nuevo, ahora con mejor pié jajaja.
O directamente apunta "el usuario dice que le ha encantado el servicio" jajaja.

Así es como se obtienen las estadísticas poco fiables.
Pero hay más. Si preguntamos a 1000 personas de la calle si les gustaría tener un mercedes de ultima gama, todo usuario dice SI, claro nadie habla del tema de pagar. Luego montan una fábrica y los coches los compra manola, y la empresa se puede preguntar ¿dónde está el fallo?. Las encuestas hay que hacerlas con seriedad, sino mejor no hacerlas, vamos, al menos eso creo yo.

Sí, los niños te sorprenden. La nena a veces se empeña en venir conmigo, a veces solo quiere ir con su madre, sin entender la razón yo creo que ni ella misma. El pequeñajo está ahora aprendiendo a hacer el adios con la mano. Está en esa etapa en que no sabe hablar pero se da cuenta de la necesidad urgente de saber expresarse.
El otro día me lo deja mi mujer en el comedor, cierra la puerta y se va a duchar.
El tio que quería ir con su madre se va a la puerta y empieza a golpearla y a llorar.
Yo no le hago caso y me hago el loco a ver si se olvida.
Al poco viene al sofá en el que estoy y señala la puerta. Yo no me doy por enterado.
A continuación empieza, con su escasísimo vocabulario a decir mama, mama, teta, teta, señalando la puerta. Cuando mi mujer salió de la ducha no podía creerlo. Pero si no entiende casi nada, pues sí, cuando la necesidad le aprieta hace progresos jajaja.

Un fuerte abrazo. Disfruta del maravilloso día que tenemos hoy.

#42916

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es como hoy el aloe vera. ¿Hay algo para lo que no sea bueno? .
Y que me dices de la avena, hoy las galletas de avena o el salvado de avena, los reyes del mercado. Alucinante.
Y la baba de caracol jajaja. Solo nos falta por frotarnos con excrementos de lombriz, todo llegará, todo llegará.
El siglo XXI, un verdadero hervidero de supersticiones.

Un fuerte abrazo.

No te pierdas el siguiente enlace, jajaja.

http://www.cortameelfrenillo.com/2011/09/te-vendian-agua-radioactiva-embotellada.html

Usos peregrinos del agua radioactiva radiación. Desde aperitivos hasta curas milagrosas, alucinante.

Usos peregrinos del agua radioactiva radiación. Desde aperitivos hasta curas milagrosas, alucinante.

#42917

Re: Me voy a Lisboa

El problema, a mi entender, no es la tecnología en sí, sino el uso de la misma sin estar esta suficientemente probada o desarrollada.
No es admisible que la mayor parte de las averías que tienen costosa reparación sean electrónicas. No tiene sentido que un aparato nuevo deje de funcionar por culpa del chip.
Pero hay más. Sabías que una empresa de pesticidas como es Monsanto desarrolló una línea de semillas de plantas resistentes a la acción de sus herbicidas. ¿Qué importancia tiene esto?. Como agricultor puedo tirar todo todo el herbicida que quiera, que no dañaré mi cultivo. Problemas, lo producido puede contener niveles astronómicos de herbicidas y por otro lado me obliga a comprar las semillas a la Monsanto. Fíjate que aplicación más absurda de la tecnología.
No. Yo creo que el avance tecnológico es irreversible. Lo que no implica que los usuarios debamos ser conformistas con el uso que se de a la tecnología. La aplicación debe ser segura para el usuario y sostenible con el planeta. No se trata de ponerla únicamente al servicio del fabricante que así puede determinar que su producto sirva a sus propósitos.
El ciudadano debe recuperar el control de su vida, ese es el cambio necesario, urgente y vital. Si los políticos no son capaces de entenderlo sobran. Si son los banqueros quienes no lo comprenden sobran. La ultima palabra deben ser los usuarios, unos usuarios bien informados, responsables con lo que utilizan y en todo momento soberanos de sus decisiones, vamos eso creo yo, aunque suene demagógico.

Un fuerte abrazo.

#42918

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón Muabdi.
Antiguamente los tratos de compra-venta de animales, aquí en Valencia almenos se cerraban poniendo una mano sobre los cataplines y a continuación dandose un apretón de manos. Al menos eso contaban los abuelos.
Hoy, los canallas te dicen que la inversión es segura. Te mienten antes, durante y después.
Cuando los denuncias o los llevas a juicio, pues claro, el abogado te pide papeles. A nosotros nos pasó con el seguro del piso hecho con Groupama. Cuando le comentas lo que te dijo verbalmente la empleada del banco que te lo endosó, el propio abogado dice "agua de borrajas". Al final hay que dar crédito al refran Verba volant, scripta manent , que viene a decir que la palabra se la lleva el viento y solo permanece lo escrito o lo grabado. Eso es otra táctica, cuando te dicen que la conversación está siendo grabada, tu puedes contestar que quieres una copia de la grabación para ti. Desde cuando el contrato obra solo en poder de uno de los firmantes. Debe obrar en manos de ambos para que en caso de incumplimiento pueda ser interpuesta acción ante un tribunal competente.
Pero sigo pensando lo que te comentaba. La gente aun no es consciente de que cuando un banquero te dice que algo es seguro, eso no sirve para NADA. La gente atrapada en las preferentes entre las que estaba mi madre y mi tia, jamás fueron debidamente advertidas del termino de perpetuidad, ni riesgo. Hoy en día el puñetero que las engañó sigue manteniendo que no eran una mala inversión. Pero cuando le dices, pongame eso por escrito, el canalla, se niega, claro.

Un fuerte abrazo, que pases un maravilloso día de verano.

#42919

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo jures, mejor no necesitarlos, y el colmo es cuando el agente es un ... y hace mal los papeles, viene a traicionarte y otras lindezas.
A una compañera, asegurada a todo riesgo su vivienda, le entraron a robar.
Vino el puñetero capullo que le había hecho el seguro y le dijo que ya iría el perito a valorar. Dándose él perfecta cuenta de que no estaba rota la puerta, solo forzada.
El perito alego que dado que no había nada roto, no se consideraba hurto. El mismo perito que se enteró de la situación le comentó que su agente debería haberle roto un cristal o haber pegado un par de martillazos en la puerta. Pero el canalla llegó vió y venció. Eso sí, mi amiga se dejó el seguro for ever, pero no le pagaron nada de lo sustraido. Para que te fies de los seguros y de los corredores.

Un fuerte abrazo.

#42920

Re: Me voy a Lisboa

Mis suegros son de Castuera .
Ella es nacida aqui.
Lo bueno es que algo queda , porque cerradicos somos un rato largo y ella
es mas abierta .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas