Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.358 / 9.002
#42857

Re: Me voy a Lisboa

Hola, me alegro de tu viaje, que aunque halla sido corto, tu com siempre le has sacado partido. Entre las primeras pochas, los champis, el mercado con la vista aerea precioso, las segunda pochas que da igual que esten tuertas, y dios esas manitas en minautura, mas la recopilacion de reservas se le hace la boca agua a cualquiera que sepa apreciar esas delicias.
Gracias por esas imagenes , me has dado ideas para los menus casero para la semana para la peque y para mi.
Yo me comeria imagen por imagen aunque me quedase sin ordenador, que la verdad tal como me va ultimamente mas lento que un regimiento de caracoles, puede que con la calor y bochorno de Barna pete todo al mismo tiempo.
Mchos abrazos.

#42858

Re: Me voy a Lisboa

Al día siguiente visita cultural al histórico castillo de Ampudia.Merece la pena,se respira el paso del tiempo en cada rincón.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42860

Re: Me voy a Lisboa

Patio de Armas del Castillo de Ampudia

Patio de Armas del Castillo de Ampudia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42861

Re: Me voy a Lisboa

Después del castillo nos dirigimos a Cigales,donde habíamos quedado a ver la bodega Ovidio García.

Antes fotografiamos algo:

Cartel turístico de Cigales.Valladolid

Cartel turístico de Cigales.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42862

Re: Me voy a Lisboa

Iglesia de Santiago Apostol.Cigales.Valladolid

Iglesia de Santiago Apostol.Cigales.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42863

Re: Me voy a Lisboa

Tu si que eres fino y aterciopelado como el terciopelo:)
Pues intentare hacer un resumen mañana o pasado y fotos me pillo a contrapelo pero creo que el general nos obsequiara con variedad de fotos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42864

Re: Me voy a Lisboa

No cuelgues mas fotos maestro de la capital:) que se me esta cayendo la bilis, lo dicho yo de mayor quiero ser como tu y como el del chupete, ufffffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -