Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
532 / 9.002
#4249

Re: Me voy a Lisboa

Saludos compañero. Ya te veo hasta con turbante. Compra si tienes ocasión un saquito de Ras-El-Anohut que son unas especias para las carnes de más 18 ingredientes. Yo me traje un saquito de cuarto de kilo y para el pescado hay otro que no me acuerdo como se llama.

Que disfrutes del viaje y no bebas agua del grifo,ni tomes nada que tenga cubitos de hielo.

Hasta la vuelta.

#4250

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, muy bueno lo del "que se siente"

#4251

Re: Me voy a Lisboa

Es que es todo un espectáculo verlas volar. Son impresionantes. ¿Vives cerca de zona montañosa? Tendrás fotos maravillosas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4252

Re: Me voy a Lisboa

De ella había leído dos libros Astur y La visigoda, que me encantaron, y los RRMM me trajeron Imperator y promete, promete...
Del dedo voy poquito a poco. Ahora me tengo que hacer las curas en casa. No sé si salvaré la puntita porque ni las enfermeras ni el médico se mojan, ¡¡ni tan siquiera bajo el agua!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4253

Re: Me voy a Lisboa

y como llevais el tema del picudo??? ya he visto morirse una y he visto los picudos (lastima que no le entren en el pelo a mi prole que ahora llevan rastras)...y distingo por la carretera las que tienen de las que no... me temo que hay una cierta dejadez, me comentaron no sé si verdad : que antes llamabas al ayuntamiento, te la cortaban ellos y se la llevaban... ahora es asunto del propietario del terreno donde esté la palmera infectada.

#4254

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Animo con el dedo Karli, espero que vaya bien
Ah! y saludos a los nuevos lisboetas , y sobre todo a las nuevas por supuesto!

#4255

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo de pegar al dedo no lo dirás por mí, porque llevo un cuidado de no arrearme contra el susodicho, jajaja, que veo las estrellas del cielo y las del mar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4256

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que las mejores administradoras de la historia han sido siempre mujeres. Ellos trabajaban fuera, traían el dinero a casa y ellas administraban. ¿Qué iba a ser de ellos son nosotras fundiéndose todo en fútbol, vinos, mujeres y toros? Jejejeje
(Sí, sé que soy malísima)
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.