Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
529 / 9.002
#4225

Re: Me voy a Lisboa

Otro al que hay que apuntar al club de "amigos de las águilas". Te tendrías que juntar con mi marido que le gustan hasta de porcelana, de cristal, de lo que sea...
Precisamente este año saca una conocidísima firma de cristal austríaco una pieza limitada numerada para los coleccionistas y mi chico ya le ha echado el ojo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4226

Re: Me voy a Lisboa

Ya me contarás, me interesa mucho el tema de cómo se puede apretar a las inmobiliarias, con qué técnicas. Creía que eran insobornables... Un piquito sí, pero un poquillo solamente.
Saludos
¡Qué bien que regreses mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4227

Re: Me voy a Lisboa

Me imaginaba que te adelantarías. Hoy estoy agotada y me voy a la cama con "Imperator" de Isabel San Sebastián. Me lo regalaron los Reyes Magos y ya le ha llegado el turno. A ver qué tal es.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4228

Re: Me voy a Lisboa

No, no es esta mi afición, es mucho mas simple, cuando veo una en fin de semana, tiendo a parar el coche a contemplarla con el paisaje que "suele ir de bulto" ahí como adosado.

#4229

Re: Me voy a Lisboa

Hola Denario, tiempo hace que no compartimos post, pero es que estoy engolfado con el foro este que me tiene absorvido. Como se que estas buscando una receta de Quiche. Te mando uno que yo se y que a lo mejor te gusta.

Un saludo y bienvenida al hilo.

Receta de quiche:

1 tetrabrik de nata
4 huevos de gallina
150 grs de setas o champiñones
Pimienta y orégano al gusto.
1 masa dehojaldre
1 cucharada de mantequilla
50 grs de Parmesano reggiano o,pecorino o enmental suizo
50grs de Mozarella si es posible de búfala.
50 c/c de leche
50 grs de bacon ahumado y 50 de jork

Se prepara una tartera con la masa de hojaldre extendiéndola por toda la superficie y que sobresalga por los bordes. Seguidamente se pincha con un tenedor toda ella, razon para que la masa no suba y se mete en el horno precalentado 10 minutos antes a 180º y se tiene aproximadamente otros 10 minutos o que veamos que la masa ya está doradita y la sacamos.

A continuación mezclamos los huevos con la nata , la leche, la pimienta y el orégano y dejamos un rato a que empape y se hidrate el orégano. Seguidamente le añadimos el resto de los ingredientes excepto el Parmesano que rayaremos y reservaremos.
Metemos en el horno el quiche y dejaremos aproximadamente unos 25 minutos a que se haga. Para saber si lo tenemos mas o menos en su punto pincharemos un tenedor.
Cuando esté casi hecho sacaremos de nuevo y añadiremos el Parmesano rayado o el queso que tengamos elegido y dejaremos en el horno solamente con el grill unos 4 minutos a que se gratine por encima.
Preferentemente tanto para hacer la masa como el quiche convenientemente tendremos a ponerlo en la zona media del horno.
Un poco de sal en el quiche tampoco vendría mal, pero con el bacon y el queso , nose, nose.

La sal de todos los ingredientes me parece más que suficiente.

Si tienes dudas no dudes en preguntar, que para eso estamos.

Que disfrutes y un cordial saludo .

#4230

Re: Me voy a Lisboa

Es una escritora sensacional y como locutora de radio mejor aún. Que descanses y que ya me contarás como llevas el pulgar. A ver si por lo menos te lo dejan que puedas hacer autostop.

Me voy

#4231

Re: Me voy a Lisboa

Gracias,Bonapetic.Mañana tengo "minidescanso" y aprovecharé para meterme en faena y así de paso, restituyo mi "honor culinario" que el domingo quedó en entredicho por culpa de un salmón.
Si es que no te puedes fiar de estos "naranjas"...y me refiero alos salmones, no a ING.Je je.
Acabo de guardar el post, pero lo que voy a hacer en "copiar y pegar".
Ya está empezando a olerme rico...
saludos

#4232

Re: Me voy a Lisboa

si la cuenta de alta rentabilidad o patrimonial si, y te puedes dar de alta ibercaja directo y abrir cuenta por internet, la cuenta normal si cobra, aunque la chica me dice que me la retrocede la comision, prefiero no arriesgar y bienvenido a estos ya si tu quieres tus lares

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -