Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.271 / 9.002
#42161

Re: Me voy a Lisboa

No tengas duda, de que si estamos por allí este verano les haremos una visitilla.
Gracias por la referencia, siempre es bueno contar con los consejos de los amigos, es la mejor manera de encontrar los buenos lugares, por cierto, es lo único que no tiene el GPS jajaja. Si el tio probara alguno de esos platos, seguro que el mismo se marcaría el lugar para volver a la mayor brevedad jajaja.

Gracias, me voy tomando nota. Un fuerte abrazo.

#42162

Re: Me voy a Lisboa

Más gracias, por la parte que me toca.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42163

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón.
Es más observa que cuando se jubilan, los condenados vienen a pasar aquí sus últimos años, a lo más parecido al paraiso en la tierra. En invierno, esto es cálido, una gozada de clima con mucho sol.
Por lo único que me gusta la selva negra y otros parajes que tienen por allí es para no sufrir calor en verano, que es lo único, que aquí como no te guste la playa y la sal es un poco pesado.

Un fuerte abrazo.

#42164

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, con retraso.

Y como voy leyendo como un poseso, parece que celebramos onomástica el mismo día, así que pidiendo perdón por el retraso, que llevo varios días fuera del foro, mis felicitaciones.

Gracias de nuevo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42165

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, cada vez se ven más payasos y el estómago empieza a hacer ruidillos.
Por lo pronto, mas hierbas y menos medicamentos y más adivinadoras y menos médicos. ¿Cómo no se nos había ocurrido? jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42166

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, a lo largo de mi vida Venus y Saturno han confluido tantas veces.... Mi gran pasión, te lo voy a confesar, a parte desde luego de mis seres queridos, es la comida. De los mayores placeres de la vida. Me gusta casi todo y tengo el problema que nada me sienta mal. Ultimamente intento controlarme un poco pues el sobrepeso me llevó a lo que se llama un espolón calcáneo en el talón. Hace 2 años me lo operaron. Al sobrecargar la otra pierna debido a que me dolía el dichoso espolón, comenzó a dolerme la rodilla, así que no he tenido más remedio que perder peso y me encuentro mucho mejor. Aún tengo que seguir perdiendo, pero he notado alivio. Y esas fotos que pones, de verdad...... es que me entra hasta el aroma por la pantalla. Espero que despuén de ingerir todas esas exquisiteces, al menos darás un paseo, montarás en bici, o algo parecido. ¿O no? Hay que empezar a cuidarse, amigo. Un besote.

#42167

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuanto tiempo te dura una botella?
Depende de la ayuda, vamos pero puede llegar a la semanilla.
-¿Prefieres el vino fresco o a temparatura ambiente?
En verano muy frio, en invierno a temperatura ambiente, pue faltaría.
-¿Saboreas el vino, lo hueles, lo miras, o le das matarile sin contemplaciones?
Mas que olerlo, me lo bebo, el matarile se lo doy unas horas después con la subsiguiente sacudida, para deshacerme de las ultimas gotillas, ya se sabe, más que nada por la higiene.
-¿Te comerias un ternasco acompañandolo de agua o una pichicola?.
Coincido, ni me gusta el ternasco ni ninguna carne cocida a fuego rápido. En general no me gusta la carne, que narices¡¡¡¡.
-Aparte del agua ¿Cuales son los liquidos que bebes en mas cantidad?.
Agua de manantial, vicios que tiene uno.
-¿Te desplazarias 170-210 km. para ir a por el vino?.
La máxima distancia es la del super de la esquina y aun así ya me parece fatigoso.
-¿Que sabores te desagradan?
El regustacho a madera, el vino picado aunque le pongan un nombre sonoro y le hagan mucha publicidad.
-¿Que sabores te agradan?
Muy afrutado, suave, que no sea molesto al paladar. Que ayude en la comida, pero lo justo. Por supuesto que no mate el sabor de otros alimentos ni me deje la boca isensible, que los hay.

-¿Que entiendes por precio razonable, mas o menos?.
Depende de la ocasión. Para darle batalla ha de ser muy asequible, hablamos de menos de tres euros. Para las grandes ocasiones, un diamantito, un rioja bien criado, el precio puede ser parejo a la ocasión.

Un fuerte abrazo.

Si es para algo ocasional (findes y así) sí que se puede subir más, pero menos de 20

#42168

Re: Me voy a Lisboa

Alguna pirula has hecho al contestar las MIWID, pero ha servido para que te haga la afoto vinicola, creo que lo que buscas te lo da y sobradamente, el Sierra Cantabria.

La familia Eguren (a los que no conozco de nada), son al vino lo que Buffet a las inversiones, lo hacen muy bien los joios.

Aqui te puedes hacer una idea de como esta el patio.

http://www.aporvino.com/comprar_vino/sierra-cantabria-m-201.html?language=es

Un abrazo