Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.228 / 9.002
#41817

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué navideño y favorecido ha salido en esta fotografía! ;-)

Quizá un poquito serio... jejeje

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41818

Re: Me voy a Lisboa

Es que ayer estuvo de fuego el día, telita... Karl se bebió el pantano de Elche y el trasvase del Júcar enteritos...

Sí, por esa zona paso mucho, ya sabes. Lo que ocurre es que hasta esta semana no he tenido tiempo ni de entrar. O pasaba escopetada, echaba un vistazo y fuera o iba cargada con el carro de la compra y como no es muy grande, me daba pereza entrar.

Pero tienen de todo y de gran calidad. Los productos alimenticios están fenomenal, la confitura de aceitunas me ha encantado y los cosméticos ecológicos son una maravilla. Soy alérgica y apenas puedo darme cremas, pero éstos, por ahora, me van muy bien.

En el Palmeral hicimos varias fotos de BIM y éste estuvo jugando con el agua de riego, esperando a que los regadores girasen 360 grados para recibir una duchita, jajajaaaa. Ni te cuento cómo me dejó el coche luego, jajajaaaaa...

A mí no me molesta nada el calor, por mí que siga habiendo días como el de ayer. ¡Viva el veranitoooooo!

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41819

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de leer noticias tuyas. Buenísimo lo de que te va a costar que todo esos aprendas español, jajjajaa.

Espero alguna fotito.

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41820

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, por favor. Piensa siempre que hagas lo que hagas, será la mejor decisión y en cuanto la tomes, intenta olvidarte y no darle más vueltas. Te lo digo por experiencia. Hasta que no dejas de pensar en el tema, no te terminas de relajar. Olvidar la put/faena, no creo que lo lleguemos a hacer nunca, pero darle vueltas al coco, solo te servirá para amargarte y la vida solo se vive una vez y ha de ser intensa y feliz.

¡Ánimo, que tú puedes con eso de sobra!

El despertar ha sido excelente, muchas gracias, ;-)

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41821

Re: Me voy a Lisboa

Igual me presento al concurso "Tú sí que vales" lo que tengo que reflexionar muy bien es a ver qué original "frikada" les puedo plantar en sus caritas a los del jurado, jejejjeeee

Es llegar en el momento justo y pasar por el sitio adecuado. La vida es un conjunto de casualidades o causalidades...

¡Un abrazote matutino animoso!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41822

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Gracias de parte de BIM, como sigáis piropeándole se lo va a creer y bastante crecidito está ya el muchacho en plena adolescencia, como para mimarle más, jajajaaa

Son productos de una tienda de Delicatessen, en su mayoría derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata, que han puesto en Elche hace un par de semanas.

Son de Plasencia. Se pueden comprar en tienda y online y los envían a toda España.

Para mí lo bueno es la cosmética que es ecológica, muy hidratante y nutritiva, exactamente lo que me hace falta y sin productos químicos. Todo absolutamente natural, hipoalergénico... Como soy alérgica y tengo la piel muy sensible, me van fenomenal, por ahora... Y digo por ahora, ya que mi piel se suele saturar si uso un determinado producto un tiempito.

Los productos alimentarios están bien, los que he probado por ahora, claro. Los aceites no los he llegado a estrenar porque tengo botella ahora mismo en uso y con estos calores no quiero abrir varias a la vez, pero en cuanto los pruebe ya os diré qué tal saben.

Desde el punto de vista bromatológico me encanta el cultivo sin fosfatos, el grado de acidez de su aceite de diario es más que aceptable y la relación oleico/linoleico es sencillamente excepcional.

No abuses de tu salud, que estas cosas pasan factura con el tiempo. Descansa más, por favor...

¡Buenos y felices días!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41823

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Lisboetas
Una vez más la única madrugadora es Karli. Por cierto Karli, majas fotos

#41824

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra dejarte más tranquila ...
... aunque igual debería ponerme celoso con eso de que te preocupes por otros eh!
;-)
jajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -