Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.224 / 9.002
#41785

Re: Me voy a Lisboa

Soldado creo que exageras un pelin, que lliqui ya va de verano, ya no lleva gorrito ni manta, lo ha cambiado por descapotable y toalla para la playita.

Salu2 muy calurosos.

#41786

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Alli también estan en crisis?? Y yo que iba a ver si nos pegaban el buen humor que escasea pie aqui. Vaya!!

#41787

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues hoy he puesto el aire lisensiada.
Por cierto esa tienda donde has comprado la han abierto hace poco.
Y el Palmeral me suena:)
Hace un rato teniamos 35 grados a la sombra, intentare colgar foto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41788

Re: Me voy a Lisboa

Gra cio sos:)
Un abrazo amigossssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41789

Re: Me voy a Lisboa

Por Barna como andais de calor?, me imagino como que por aqui, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41790

Re: Me voy a Lisboa

Ains!! que calurosos estáis gente!! yo estoy con polar, manta y peucos del frió que tengo, todo el puto día lloviendo.

Que pasa por ahí???

Yo ya llevo una semana y joder! me cago en la armada invencible no conquistase a estas gentes! no conocen la lejía, lo que viene a llamarse guarro, mejor no os cuento como limpian que os asustáis :D, engullen como patos, y comen a horas rarisimas.
En cuanto a mi estoy cabando zanjas (me ha hecho falta una mili, pues aqui tengo), y quitando mierda a punta pala (literal), con cerdos muy feos, no son como los españoles que se ven de calidad (aunque para no faltar a la verdad están buenos) y mi niña esta como la cenicienta, todo el día limpiando.
PD: en cuanto a abrir una cuenta -Lloyds-, ya me la he abierto, el lunes, me iban a poner pegas que si una carta de donde vivo y patatín patatán, les saque 3000€ y les dije que los quería ingresar y ni un problema ni medio, eso si, en el cambio me zumbaron 270€ de comisión- aunque se equivoco y puso que había ingresado 3100€, unas por otras y a ver si no me dicen nada-, sin ningún tipo de comisión de ningún tipo.
PD2: me va a costar que todos estos aprendan español
PD3: la semana que viene sacare el dinero de este banco e iré al Barclays a abrirme otra cuenta y repito jugada.
PD4: cuidaros mucho y un fuerte abrazo para cada uno, intentaré enviaros una foto por email (del que no tenga email y quiera que le envié también cositas que se lo pida a alguno y me lo haga llegar para apuntármelo a la lista)

#41791

Re: Me voy a Lisboa

Ayer hable un rato largo con el cabo gastador de vinos, tengo pendiente el dejarme caer por la capital de la Comunidad de Madrid, el problema sera que cuando yo pueda ir esteis cada uno en un lado, uno quitando las telarañas de las catacumbas de una bodega y el otro en Santo Domingo de Silos comiendose un lechazo gregoriano, y por descontado ya podeis ir discutiendo sobre el abrevadero al que tenemos que ir, que yo me dejo.

Un abrazote.

#41792

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente, el tio lleva cinco años que no da una, cuando se de la vuelta a la tortilla, dirá eso de ya os lo dije yo, como si lo viese.

Yo creo que la mayoria de la gente necesita, les es necesario, tener a alguien que les diga lo que tienen que hacer, no se si una especie de angel de la guarda o un mesias, todo menos tener criterio propio, que debe de ser muy cansado.

Hoy por ejemplo he transmitido a un grupo de gente, un posible negocio, de la forma mas aseptica posible, tirando un poquito por los lados débiles del asunto, todos gente muy conocida por mi, serios y con suerte en la vida, y coño, me he dado cuenta que lo que deseaban oir era algo asi como, esto es la leche y nos tenemos que meter, y lo que yo pretendia oir eran criticas constructivas, matizaciones, opiniones, entusiasmo...., na ellos en general, solo querian oir afirmaciones que no se pueden dar, ¿que no nos estaremos amodorrando en demasia?.

Otro abrazo.