Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.217 / 9.002
#41729

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, depende de la edad, a la tuya todavía se juega a diario y con prórroga después de cada partido, jajajaaa... A la nuestra ya... con suerte una vez a la semana... a la Semana Santa, digo, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41730

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te lo diría! Hay que vivir el día a día todos los días y agradeciendo cada momento el tener salud, que es, sin duda, lo más importante.

Sí, me imaginaba que me ibas a decir los de los mayas, jejeje, pero mi previsión mayística llega al 31 de Diciembre. Oye, me lo estoy inventando o hay algun sitio de España dónde se comen las uvas en Agosto???? Es que de pronto me ha sonado mucho...

Alguna solución habrá para las fotos. Las que he posteado hoy las he tenido que reducir todas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41731

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejeje!!!!

#41732

Re: Me voy a Lisboa

100% de acuerdo.

Si, pero seguro que muchas veces los que dicen que se acaba en la fecha tal, seguro que tienen los mismo argumentos infundados que tu por decir la fechas. Así que lo más seguro que ambos os equivocareis, jeje!!! Lo de las uvas en Agosto es cierto, en el chivato de Google seguro que aparece.

Un saludo Karli...

#41733

Re: Me voy a Lisboa

Esa matrícula de donde es?? que rara. jeje!! El coche no esta mal.... jejeje!!

Un saludo

#41734

Re: Me voy a Lisboa

Hablando del fin del mundo ¿Habeis visto al nuevo jinete del apocalipsis?

Un abrazo.

el quinto jinete.

el quinto jinete.

#41735

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja!! Yo creí que eran los hombres de negro que tanto se ha hablado últimamente... así que creí que ya los teníamos encima.

Saludos Rifiil

#41736

Re: Me voy a Lisboa

Bonito palmeral. Estas fantástica con BIM.
Un perro magnífico.
Se le vislumbra nobleza.

Un fuerte abrazo.