Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.194 / 9.002
#41545

Re: Me voy a Lisboa

Verdaderamente son una obra de arte algunas.
Cuando cumplen, cuando funcionan, cuando toman en sus férreas manos la taréa de hacernos la vida más facil.
Cuando mal hechas mal fabricadas con maliciosas técnicas nos hacen la vida más dificil nos destrozan la ropa, nos vacian la cartera y nos buscan problemas, en ese caso, solo en ese caso son malditas ellas y los que las ... fabricaron que no parieron.

Un fuerte abrazo, que pases el día más feliz de tu vida.

#41546

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta tu sentido del humor.
Pero, es que es completamente cierto. Lo más importante en esta vida es valorar a las personas por lo que son, no por su apariencia física. Con tu pareja convives, debe ser un espíritu afín y compatible. Aun así hay momentos complicados. Pero si únicamente buscas un figurín entonces estas perdid@.
Las guapísim@s, muchas veces no tienen los pies en el suelo. Viven en un mundo de fantasía y felicidad superficial y banal que dura lo que una tormenta de verano y que tras de si no deja nada. Nuestr@s novi@s de juventud, tuvieron la virtud de enseñarnos esa valiosa lección. La vida es demasiado larga para vivirla al lado de una persona que no sepa ver en nuestro corazón mas allá de nuestra facha exterior. Es bueno cuidarse, que duda cabe, hacer deporte y llevar una vida sana. Pero lo único que no envejece es nuestro interior, nuestra mente, nuestro espíritu, nuestra esencia. Eso es lo que valoran verdaderamente las personas que nos quieren.

Un fuerte abrazo. Sé feliz.

#41548

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, hombre siempre se puede aprender más, incluso no me vendrían mal del todo unas clasecitas de castellano de alguna filóloga amiga, jajajaa, pero no es el caso. Voy a impartir clases de alemán a una chica de 25 años, que quiere mejorar su alemán y soltarse en el idioma antes de irse a hacer unas prácticas a Alemania y a unos niños que quieren aprender desde nivel cero. ¡Promete ser divertido!

Como te podrás imaginar, una persona que habla a diario el alemán en su casa con un nativo austríaco no pagaría por recibir clases de alemán. Vamos es que el barbas me mata, me resucita y me vuelve a matar, jajajaaaa

Un saludo cordial

P.D.: He contestado al privado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41549

Re: Me voy a Lisboa

Pues mis dos nietecillas son la releche. Y si ha de venir algo más, prefiero más niñas.
Como decia aquél: "más vale una hija p....que ocho hijos canónigos"

#41550

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo sí que tengo los pies en el suelo. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41551

Re: Me voy a Lisboa

En mi empresa se acaba de pirar una chica hace unos días para allá.
Joer, esto cada vez se parece más al "Vente p'Alemania, Pepe"...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41552

Re: Me voy a Lisboa

hola Manolok, pues pìntaba bien la mañana con la fresca para hacer gestiones por el centro, pero me ha pillado sobre las 12 la lluvia que me ha "chipiao" (mojado) entera, y casi me "esbarizo" (resbalar)por culpa de las sandalias que resbalan un montón, tenia que ir como Chiquito de la Calzada, sin paraguas y con tanta agua, no sabía si ponerme una bolsa en la cabeza del super o comprarme un paraguas en los chinos, he optado por esta ultima opción, ya veremos lo que dura..

P.D. No se si te habrá llegado por correo un comunicado de la GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO con la NUEVA valoración catrastral.. alguien le ha llegado fuera de Zaragoza ¿?