Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.190 / 9.002
#41513

Re: Me voy a Lisboa

No creo que este verano suba.
Pero si subo a Lugo entro seguro.
Bueno os dejo hasta mañanaaaaaaaaaaaaa, cuidame al personal flor anfitrion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41514

Re: Me voy a Lisboa

De nuevo dar las gracias publicamente y solidarizarme con los afectado en preferentes.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41515

Re: Me voy a Lisboa

Yo la segunda quincena de Julio estoy de Rodriguez total, si te mola no vamos pelar gambusinos s Philadelphia, y ahora, me voy a zumbar la pandereta, a ver cuando coño rescatan a estos melones, flor del geranio colorao.

#41516

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos y que descansen como es debido...

Yo he tenido un finde muy ajetreado como dije, pero de diversión a no parar; no es de relax, pero si que pasar unos días con los amigos es necesario. Al final estuvimos cerca de la playa, pero ni la pisamos pues la casa que alquilamos tenía de todo: una piscina estupenda y pista de tenis, aunque sin mucho fondo; no le dimos mucho uso, al menos no tanto como a la barbacoa, jeje!! Que lote de carne....

Bueno, ya me iré pasando por aquí.

Un saludo a todos.

#41517

Re: Me voy a Lisboa

Que bien vives!

#41518

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale...

Ya he ido leyendo la cosa así por encima... como está el patio. Vengo a llamarles al orden. Unos con los empalamientos, otras de "boys" (y encima depravadas, mira que convertir a un banquero en boy... no me imagino yo a cierto tipo de tirantes rojos para más señas con un tanga negro, aunque todo podría ser, pero imaginarlo me revuelve la tripa más que otra cosa), la cosa de la vaselina y la gasolina (dale gasolina a la vaselina, que tanto monta que monta tanto... mmmmm, estoy pensando yo que esto no va a ser apropiado en estas condiciones, me parece a mí).

Y encima venimos metiendo miedo con la AEAT, estos sí que dan miedo y no los vampiros de la tele, cachis. Los chupasangre draculinos están aún en maternales.

Por último, me pongo serio y solo me queda decir que el dolor no desaparece, simplemente se le hace sitio.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#41519

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Así he estado yo este finde.... y la verdad que merece la pena de cuando en cuando; ya nos contarás tus planes.

Un saludo....

#41520

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok... se hace lo que se puede; estas cosas hacen que valoremos más las cosas.