Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.182 / 9.002
#41449

Re: Me voy a Lisboa

Hay varios rankings, el general, el del último año y el de cada sección.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41450

Re: Me voy a Lisboa

Sí, va a haber una quedada pronto julema... En verano. Pero si es a finales, como se espera, yo no podré estar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41451

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

La Karli tiene buena memoria para lo que quiere y para quien quiere, ;-) Y para lo demás la agenda. Desde el cambio metabólico tengo una memoria de mosquito desmemoriado y lo que no apunto en la agenda me tiene que llegar muy de cerca para acordarme. De tí es difícil olvidarse. Cada vez que releo tu último mensaje para contestarte, me emociono y no puedo hacerlo. Me llegó mucho, me senti plenamente identificada y yo que me creía sola en estos avatares de la vida... Nunca imaginarás lo que te lo agradecí. Lo guardo como oro en paño, para cuando me lleguen las horas bajas otra vez, leerlo y animarme.

Un abrazo con mucho afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41452

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo daría porque pusieran a esas horas los documentales de la 2. Seguro que caía al ratito mortal. Pero me sé todas las ofertas de, plantillas para pies, máquinitas que te cortan las verduras de 50 maneras..... Saludos, máquinas para ponerte musculitos.... ¡YO QUE SE!! Saludos.

#41453

Re: Me voy a Lisboa

Karli, con lo bien que se pasaba, con el 1-2-3-,¿Sabe vd. quién es el asesino? Historias para no dormir, Mazzinger Z, Barrio Sésamo, La gallina caponata.....Qué tiempos!!!

#41454

Re: Me voy a Lisboa

Quita, quita, más no que me muero. Esto es como los pájaros esos que tienen dos crías y hay una que mata a la otra para quitarse competencia. Como los cachorros humanos no pueden utilizar ese método, usan la táctica de hacer la vida imposible a los padres para que se les quiten las ganas de tener más... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41455

Re: Me voy a Lisboa

Pues si tuviérais una nena, os pondría a caldo a los dos hermanos, que te lo digo yo. Lo sé por experiencia con mis hijos y com mis nietos. La chica que se lleva 4 años años con el hermano, es más pequeña que él, lo pone firme, y es para él media madre. Le riñe cuando hace algo mal, cuando no come, cuando pone los pies en el sofá. No sé porqué las niñas son más acaparadoras y les gusta más hacerse notar.

#41456

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Ni caso, las filólogas son muy puntillosas.
Escribes con mucho sentimiento y sentido del humor. Lo importante es escribir las palabras justas que lleguen a transmitir en el mensaje lo que en ese momento sientes. ¡Tu para eso eres única!!!.
Que tengas un día especial