Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.162 / 9.002
#41289

Re: Me voy a Lisboa

Joder como esta el patio.
No somos nada, otro abrazo para ti amigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41290

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Gracias guapo, espero que tu dia de playita haya sido satisfactorio. Un beso.

#41291

Re: Me voy a Lisboa

Dios mañana dispondra con los griegos ya veremos que tal se da la cosa.
Yo ya con mis herederas casi ni cuento y la maquiña de reñir trabajando, se van haciendo grandes y la vida pasa deprisa, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41292

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa, pues te lo voy a decir, uno de mis platos favoritos ten en cuenta que estoy de Rodriguez(no zapatero), pasta hervida con queso y atun.
Me he traido pertrecho de ensaladas y pasta, atun y demas.
Cafe, zero y un gintonico si mal no recuerdo que empieza la operacion bikini, buen casi ya Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41293

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Gracias.
Oye yo creo que la reni se ha comido el pincho pensando que era de comer.
Yo esta noche me he bajado a un garito y me he conectado con el wifi, el pincho de yoigo para cuando no hay cobertura, hace una noche estupenda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41294

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Voy a intentar poner alguna foto si me aclaro, saludos


Esta me gusta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41295

Re: Me voy a Lisboa

A ser buenos.

Uno que se pira a acabar ya el día.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#41296

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Me encanta esa playa lliki, me recuerda a una de Huelva, te hablo de hace como más de 30 años, que se llama Mazagón. Era una playa muy famliar, te ha blo... pues fíjate era cuando se veraneaba en tienda campaña, pero a lo bruto. Mi padre nos dejaba alli los tres meses de verano y él se quedaba los fines de semana y su mes de verano. Los demás días se quedaba en Sevilla trabajando. Y la ida y vuelta la hacía en una vespa que teníamos. Guardo unos recuerdos fantásticos, ya sabes, eres pequeña, no entiendes de nada más que disfrutar las vacaciones escolares, bocatas, baños, sol... bueno también mosquitos, regañinas porque no quieres guardar la digestión.. esas cosillas. La Virgen se ve bonita, a mi es que los Cristos me gustan menos. La mía es la virgen de Guadalupe de la hermandad de las Aguas. Mañana intento mandarte una foto. AH! que nuestra renido está viva...Bueno sobreviviendo más bien. Te dejo que como siga escribiendo cuando te mande el mensaje estás ya fuera de servicio. Gracias por las fotos, has conseguido traerme recuerdos muy buenos. Un beso.