Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.144 / 9.002
#41145

Re: Me voy a Lisboa

Alguna vez he comido con varios foreros y he tenido el honor de conocerlos, aparte esta mi vecina malicatones que tambien nos vemos y hemos comido juntos.
Y alguna foto comprometida mia metiendo los dientes a un hueso de ternera si mal no recuerdo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41146

Re: Me voy a Lisboa

Como las Españolas no hay ninguna, lo mejor producto nacional, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41147

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi me ha salido a pagar y te puedo decir que he maldecido en hebreo, arameo y hasta me he acordado de to lo que se menea, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41148

Re: Me voy a Lisboa

Rokifer pone una x en la casilla de minusvalia siquica y le devuelven un pastizal, bueno, es una mala idea ,mejor nos quedamos como estamos.

#41149

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que tienes pena mayor si no nos pones por lo menos las fotos, pronto te reporto a Jtorres y te banea del hilo, buen finde:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41150

Re: Me voy a Lisboa

Guardado!!!!!!!!
Por cierto y no es una indirecta mas bien una directa, has probado a enviar fotos de tus dulces, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41151

Re: Me voy a Lisboa

No hay de que.
Todo nuestro Mediterraneo posee unas playas y unas calas preciosas.
No dudes que si alguna vez necesito algo te pedire ayuda, muchas gracias
P.D. Lo de tercer patrimonio de la humanidad aqui en Elche me ha llegado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41152

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos de la Tarta de manzana al aroma de churrería (el aspecto no hace honor al sabor, aviso):

Aspecto sin hornear y aspecto recién salido del horno

Recién salido del horno

Recién salido del horno