Hombre.
Pasta viene. Pero hay un problema, uno sin importancia: vamos a tener que devolverla. El garante es el Estado Español (¿y quien es el Estado español? a mí no me lo han presentado nunca).
Y lo mismo les va a pasar a las ex-cajas que reciban la pasta. Los hombres de negro no se van a dejar como los del BdE y se las van a hacer pasar canutas a quien ose tocar un euro. Tate, caja, se mira y no se toca!!!!!, les dirán. Y si tocan, les van a mirar hasta las amígdalas.
Y sí, tenemos 100.000 millones a tiro, pero también 100.000 millones más de deuda en potencia que hay que pagar. Con su prima correspondiente (la madre que parió a la prima, con perdón).
¿Y la bolsa qué? Pues a saber. Depende. Musha alegría er jueves y er vierne, asin toa de gorpe, no pue ser bueno. Teoricamente debería subir porque los bancos no tendrán problemas (se supone) Pero el que caiga en las garras de los de negro...
Solo espero que todo esto sirva para que algún responsable (casi mejor algún irresponsable, porque la ha hecho, pero no la ha pagado, sino cobrado a base de bien) se lleve también algún que otro palitroque y pruebe de la medicina del frasco aquel...
Y la bolsa seguirá ahí, creo que para los que vaís a largo, los precios son de muerte (en el buen sentido). En un par de años hablamos...
Y, a todo esto, ya me iba yendo, pero me haceís quedarme, caramba.
Así que, segunda despedida, dulces sueños.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida