Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.048 / 9.002
#40377

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, aqui estamos preparando el partido de mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40378

Re: Me voy a Lisboa

Aquí preparándonos un gazpachito bien fresquito... ¡Qué apetecible!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40379

Re: Me voy a Lisboa

En la selva de Irati he recogido plantas para mi herbolario más de una vez y más de dos. La conozco bien. Es un verdadero paraíso natural. Sé que estás disfrutando y más aún si te dejas mimar por los seres que te quieren.

La vida se compone de pequeños momentos de felicidad que los puedes disfrutar como tú estás haciendo, que es la opción ideal, o no, si te pasas la vida suspirando por "algo" mejor que nunca va a llegar.

Para mí ser feliz es precisamente eso, estar siempre en disposición de paladear cada detalle bonito.

Un abrazo fuerte y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40380

Re: Me voy a Lisboa

No se las damos, nos las quitan los muy ladrones. Un beso

#40381

Re: Me voy a Lisboa

Pues no es mala idea. Mi nieta es "mu apañá" y con sus pocos añitos sabe hacer buenos resúmenes, pero ¿qué comisión se lleva? porque ya como los bancarios, a cobrar por todo.

#40382

Re: Me voy a Lisboa

Llevas toda la razón. Cuando están arriba todos intentan coger de pedestal al de abajo. Un besote de calor

#40383

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Por algo eres casisócrates, yo diría que sócratesymedio. Mira que decir aquiescencia, perdón por el lapsus. Ya no olvidaré OBSOLESCENCIA, ¿aunque tiene bemoles la palabreja!!!.
Gracias por hacer que hoy aprenda un poquito. Un saludo grande

#40384

Re: Me voy a Lisboa

Que os salgan bien las otras visitas. A ver si se dejan caer con unas moneditas (aunque sean de chocolate) por aquello de la cortesía. Un beso