Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.926 / 9.002
#39401

Re: Me voy a Lisboa

Olivos dentro de la finca...creo que nos comentó que había unos 25000.El aceita lo llevaban a una almazara.

Olivos dentro de la finca...creo que nos comentó que había unos 25000.El aceite lo llevaban a una almazara.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39402

Re: Me voy a Lisboa

viñedos

viñedos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39403

Re: Me voy a Lisboa

La bodega

La bodega

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39404

Re: Me voy a Lisboa

Antiguas dependencias rehabilitadas.El cortijo era una venta del siglo XII y conserva todo el tipismo de las mismas

Antiguas dependencias rehabilitadas.El cortijo era una venta del siglo XII y conserva todo el tipismo de las mismas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39405

Re: Me voy a Lisboa

Restaurante El Umbráculo...luego paso las fotos de los platos

Restaurante El Umbráculo,perfectamente integrado dentro del espacio de la bodega...luego paso las fotos de los platos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39406

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy uno de los afectados...canjeadas una parte de ellas por acc. de bkt....a dia de hoy 20000€ menos y con las manos atadas...a esperar hasta que se pongan a 6,28...para no perder ya ves como estan ahora...y luego dicen que hay justicia...

#39407

Re: Me voy a Lisboa

Visita guiada a los viñedos.Tractor

Visita guiada a los viñedos.Tractor

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39408

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta tienen.
Seguro que el aceite es superior, no como el que te encuentras por ahí. Zumo puro de oliva. Se me hace la boca agua. jajaja.

Un fuerte abrazo.