Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.924 / 9.002
#39385

Re: Me voy a Lisboa

Manduca tienes,sin duda...pero wc hay o no hay???

Es que tal y como está la cosa te vas de vareta rápido...

Saludetes Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39386

Re: Me voy a Lisboa

Lo pones difícil...entre una buena mariscada gallega y unos flamenquitos y un buen secreto a la brasa cordobés la cosa al final tiene pinta de acabar en empate.

Quizá hasta aciertes y todo.

Saludetes asesor de seguros.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39387

Re: Me voy a Lisboa

Tienes que ampliar las posibilidades del campo de tu suegro, que no todos los dias es primavera, te paso un enlace para cubrir todo el año, para que veas que te preocupas (si te manda al carajo, dile que es por el bien de su hija, eso ablanda), y una reserva de sal para los salazones, asi como una vaca y un toro, tampoco le vendrían nada mal. http://www.ocu.org/aspx/ocu.calculators/fvcalendar/?t=2

Un abrazo.

P.D. Supongo que no te casaste con la parienta "solo" por el huerto del suegro, malandrin.

#39388

Re: Me voy a Lisboa

Poca imaginación que tiene el personal, yo me iría a un país exótico, crearía el Manolo Bank, haría un apunte contable pintando 50 trillones en caja y los mismos en Capital, que tiene que cuadrar, efectuaría un préstamo por 49 trillones (uno para mi, que menos) al Banco de España, mas apuntes contables, este a su vez amortizaría toda la deuda con el dinero del Manolo Bank (estoy pensando que mejor ponerle un nombre chino), eliminaria todos los impuestos, que vamos sobrados y repartiría el sobrante entre toda la parroquia, y que se joan los alemanes.

Y el Manolo Bank, que se chinche, a ese no se le da ni un céntimo.

#39389

Re: Me voy a Lisboa

El cajero es Jtorres y el presidente Lliki, mandales la transferencia cuanto antes, aqui no se cobra pero se aceptan donativos.

#39390

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!! El WC??? Eso es lo más grande que hay... cerca de 2 hectáreas para elegir, con muchas hojas de castaño para un uso adecuado.

Jeje!!

#39391

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado Pilvira, que de finanzas cuanto mas se cree saber menos se entiende.

#39392

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!!! Muy bueno el enlace... para el otoño tengo las castañas, no están mal. Un potaje de castaña no esta nada malo, jeje!!

Lo de la vaca y el toro... complicado, una cabra sería más fácil; te vale??? jejej!!!

Lo de la P.D, por supuesto que no; aunque llevamos unos cuantos año viviendo juntos no estamos casados, pero tiempo al tiempo.... jeje!!

Un abrazo!!!